Victoria Federica, Jaime Barroso, la nieta de Fefé… Los cachorros de la jet inauguran las noches de Starlite

Aunque parecía que este año los festivales no iban a poder celebrarse, hay uno que sí que ha querido alegrar las noches estivales con algunos conciertos, música en directo y los djs de moda. Starlite, el festival marbellí creado por Ignacio Maluquer y Sandra García-Sanjuán, arrancaba este miércoles por la noche y lo hizo con todas las medidas de seguridad (como la reducción de aforo) y sanitarias (han elaborado un plan con la colaboración de médicos, técnicos y expertos que han analizado 29 estudios científicos). El grupo Ketama ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al festival andaluz y tras su actuación, Starlite recibía a los djs José de las Heras, Adrián Lozano y DJ Guada, algunos de los más conocidos entre los cachorros de la jet madrileña.

Victoria Federica ya está en Marbella

A la inauguración de las noches en la cantera (que este año no cuentan con pista de baile sino con mesas con distancia de seguridad y que es necesario reservar con antelación) no han faltado muchos de esos jóvenes que desde hace varios años no se pierden las fiestas que se organizan en Starlite tras los conciertos de artistas nacionales e internacionales. Victoria Federica ha sido una de las primeras en aterrizar en Marbella y lo ha hecho con su inseparable novio, Jorge Bárcenas. La pareja disfrutó de un día de playa y de una divertida velada en Tonteo, el nuevo local de moda en la localidad malagueña gestionado por Luis Torremocha, íntimo amigo de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y uno de los socios del Grupo Lalalá y Relaciones Públicas de Starlite.

A post shared by LUIS TORREMOCHA (@luistorremocha) on

Tras la cena, la joven y su chico se trasladaron a la cantera donde se celebra el festival para disfrutar de la música electrónica a cargo de otro de sus buenos amigos, el dj Adrián Lozano, que fue uno de los invitados a su puesta de largo de hace casi dos años y dicen que en una de sus noches con dj residente en el Teatro Barceló de Madrid fue donde Vic conoció a su actual pareja. Aunque la sobrina de Felipe VI pasa el mes de agosto en Sotogrande junto a su familia paterna, suele escaparse varios días a Marbella para disfrutar de las noches del festival. Este año lo hará en más de una ocasión porque su novio, Jorge Bárcenas, pinchará en la cantera en diez ocasiones (la primera este mismo jueves y la última el 29 de agosto).

Vic y Jorge son inseparables desde el otoño del año pasado y ella aprovecha las vacaciones de verano para acompañar a su pareja a los bolos como dj en discotecas y restaurantes que está llevando a cabo por toda la geografía española (de Alicante a Madrid pasando por Valencia y el Puerto de Santa María).

Los jóvenes VIP ‘asaltan’ Marbella

Pero la inauguración del festival marbellí también acogió a otros cuantos cachorros de la jet set madrileña. El hijo mediano de **Pepe Barroso y Mónica Silva, Jaime, fue uno de los asistentes a las sesiones de los dj y también llegó a la cantera junto a sus amigos tras pasar una divertida cena junto a Gonzalo Montoya en Tonteo. Por allí también pasaron Iria Fernández Tapias**, nieta del empresario Fernando Fernández Tapias e hija de Fernando Fernández-Tapias Riva, a su vez hijo mayor de Fefé y de su primera mujer, Chiqui Riva de Luna. La joven lleva ya unos días instalada unos días en Marbella donde su familia tiene una casa a la que van cada verano.

View this post on Instagram

Ni tan mal 🤩🖤

A post shared by Zay Gutierrez De Benito 💕 (@zayragutierrezd) on

A post shared by Zay Gutierrez De Benito 💕 (@zayragutierrezd) on

Otra de las jóvenes con apellidos ilustres que ha disfrutado de la música de los djs más populares de los últimos tiempos ha sido Zayra, la hija mayor del exfutbolista José María Gutiérrez ‘Guti’ y de Arantxa de Benito, que llegaba a Marbella en compañía de su hermano Aitor y de Juan Valiente, otro de los djs más populares entre los jóvenes VIP de Madrid y que también pinchará en Starlite en los próximos días. La hija de Guti regaló a su amigo Luis Torremocha una camiseta del Real Madrid con el nombre de su padre detrás.

La joven, de 19 años, siempre ha vivido alejada de los focos pero tras cumplir 18 años, Zayra saltó a los medios tras unas declaraciones de su madre en las que aseguraba que Guti no mantenía una buena relación con sus hijos y que la "culpable" de esa situación era en gran parte Romina Belluscio, segunda mujer del exmadridista. Zayra estudió en el centro concertado Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte, donde reside en la casa familiar con su madre, y finalizó Secundaria en el Instituto Arquitecto Ventura Rodríguez.

Tras terminar el colegio, la joven comenzaba un módulo de eventos en un centro de estudios como ella misma contaba a través de sus redes sociales. Y es que la hija de Guti quiere ser influencer y sigue los pasos de otras ‘hijas de’. Según contaba su propia madre hace unos meses, Zayra quiere ser famosa y una de sus metas es participar en Supervivientes o en Gran Hermano VIP, pero Arantxa ya le ha explicado que no es un mundo fácil y que por el momento no lo hará. “A ella le gusta mucho la televisión, pero ya le he dicho que mientras viva bajo mi techo, no", decía la presentadora de Ponte las pilas.

A post shared by Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) on

Taburete llenará la cantera de ‘niños bien’

Todos estos jóvenes de apellidos de renombre pasarán en la localidad malagueña las próximas semanas y sin duda, uno de los días grandes días de Starlite y donde más concentración de ‘niños bien’ habrá será el próximo 7 de agosto, fecha en la que está prevista la actuación de Taburete. El grupo que lidera Guillermo Bárcenas es uno de los favoritos de Victoria Federica y de su hermano Felipe y ningún año se han perdido sus actuaciones en el festival de Sandra García-Sanjuán. El propio Willy Bárcenas ya ha aterrizado en Marbella, donde ha pasado una divertida jornada a bordo de un yate en alta mar y ha querido anunciar además que en unas semanas se publicará su nuevo disco formado por nueve temas y titulado La broma infinita.

Otros conciertos que atraerán a un buen número de rostros conocidos a Starlite serán los de David Bisbal (el día 18 de agosto), de Pablo López (el 24) y la sesión de Dj Nano el próximo día 12. Además, el 9 de agosto se llevará a cabo la décimo primera edición de Starlite Gala, que contará de nuevo con Antonio Banderas como anfitrión, una noche solidaria que en años anteriores ha contado con personajes como Eugenia Martínez de Irujo, Bo Derek, Enrique Ponce o Simeone y su mujer Carla Pereira**.

Fuente: Leer Artículo Completo