Vicky Martín Berrocal agota su colección de ropa de cama para Carrefour en un día

Vicky Martín Berrocal está imparable. La diseñadora, que se ha trasladado a Portugal por amor, continúa cosechando éxitos con su firma de novias e invitadas VMB (que este año tiene unas rebajas imponentes), se ha consolidado como una de nuestras influencers de referencia (y si no, mira este look) y, por si fuera poco, vuelve a triunfar en el mundo de la decoración con su nueva colección de textiles para el hogar.

Carrefour, que apuesta por los nombres de influencers para firmar colecciones cápsula de moda (con Mery Turiel) y decoración, ha vuelto a contar con Vicky Martín Berrocal para lanzar una línea de sábanas, edredones y toallas que, en tan solo un día, ya han empezado a colgar el cartel de “agotado temporalmente“.

Esta tercera colección de Vicky Martín Berrocal nace, según cuenta la diseñadora en Instagram, “porque muchos de vosotros os quedasteis sin ella el año pasado“. Y es que como os contamos entonces, e igual que ha ocurrido esta vez, la línea ha volado en pocos días. Con los colores neutros como base, del gris al crudo con delicados toques malva o pinceladas en amarillo pastel, Vicky Martín Berrocal recurre a los estampados de flores maxi, pero siempre de un modo sutil y nada recargado, para crear su nueva línea de edredones, cojines, mantas y toallas.

Los precios que ha marcado Carrefour, además, han ayudado al éxito, pues han salido a la venta directamente con descuentos de hasta el -50%: el conjunto de tres piezas de fundas nórdicas pasa de 70 a 35 euros; los edredones, de 98 a 49; los juegos de sábanas de 50 a 25 euros; los cojines estánrebajados a 14 y los sets de toallas, con una reducción de 38 a 19 euros.

La propia Vicky ‘vende’ muy bien su colección en Instagram, “¿quieren tener un pedacito de mí? ¿Quieren dormir conmigo? […] La diseñé pensando en ti”. Y ante eso, ¿quién puede resistirse?

Fuente: Leer Artículo Completo