Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio por su último logro

Pilar Rubio ha vuelto a dejar con la boca abierta a los espectadores de ‘El Hormiguero’. Esta vez ha realizado un reto que ya había hecho anteriormente, aunque ahora se ha superado a ella misma. En temporadas anteriores, la colaboradora realizó una prueba de apnea en la que aguantó 2 minutos y 31 segundos debajo del agua y, tras un arduo entrenamiento, ha conseguido pulverizar su marca. El pasado 3 de septiembre, en su vuelta al plató de Antena 3, ha llegado a los 4 minutos y 8 segundos.

La esposa de Sergio Ramos pulverizó la marca que ella misma había registrado el pasado 2016. Al salir, no podía estar más emocionada: “Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años y que he hecho cuatro millones ya con ellos (…) y por supuesto a mi gran número cuatro, a mi marido”, explicaba visiblemente emocionada.

Por su parte, el futbolista también ha querido mostrar su orgullo a través de las redes sociales y le ha dedicado a su mujer unas tiernas palabras. “¡Enhorabuena, mi amor!
Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo.
Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida”, titulaba el jugador debajo de una publicación en la que se puede ver el vídeo en el que Pilar Rubio bate el récord.

¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ @pilarrubio_oficialAlways proud of you, my love. ILY #PilarRubio ❤💜❤

A post shared bySergio Ramos (@sergioramos) on

Sin duda, uno de los logros que más ha conmocionado a la colaboradora y que ha provocado que muchos de los usuarios de Instagram le den la enhorabuena. Estamos deseando ver qué cuál es el próximo reto de Pilar Rubio.


Fuente: Leer Artículo Completo