Rosalía y el vídeo cantando su particular versión de 'La llorona' que se ha hecho viral

Los artistas y músicos han sido un pilar fundamental para llevar mejor esta cuarentena. Ellos no han estado quietos, y no han dejado de regalarlos nuevos temas, muchos de ellos con fines benéficos, y canciones que nos han tocado el alma y nos han hecho constatar, una vez más, lo importante que es la música.

Rosalía también es de las que se ha acordado de sus fans durante este tiempo. La cantante ha pasado estas semanas en su casa de Miami trabajando en nuevos proyectos pero también ha compartido sus ganas de pasarlo bien con ideas tan divertidas como montar su propio karaoke en Instagram.

Ahora, la cantante ha hecho viral un vídeo con su particular versión de la canción La llorona, una canción popular mexicana que habla de amor y dolor y que han interpretado muchos cantantes a lo largo de las décadas, aunque fue Chavela Vargas quien dio gran popularidad al tema.

Un tema que adquiere nuevos matices y emociona como nunca en la voz de Rosalía. La cantante participó en el programa Se agradece de Univisión con esta versión de La Llorona que se ha hecho viral en redes. Su voz única capaz de estremecer ha cautivado a sus fans.

Con casi dos millones de reproducciones en Instagram en solo unas horas, algunos amigos conocidos de la actriz han aprovechado la ocasión para mostrarle su admiración por su trabajo. El también cantante Luis Fonsi le ha mandado un largo aplauso en forma de emoticono, mientras que el actor Miguel Ángel Silvestre ha escrito “Que maravilla ❗️es espectacular. Que sensibilidad, que belleza.🌹”. La diseñadora Paloma Wool, la escritora Leti Sala y la actriz Hiba Abouk también se han rendido a la voz de la catalana.

“ESPECTACULAR @rosalia.vt Es muy difícil hacer lo que has hecho con el temazo de Chavela, BRAVAAAA 👏🏾💖”, ha escrito Abouk. Y es que esta versión de La Llorona difícilmente la vamos a olvidar.




Fuente: Leer Artículo Completo