Rocío Flores deja la puerta abierta a una reconciliación con madre

La sobrina de Gloria Camila se ha convertido, sin duda, en el personaje del momento en la televisión. Y es que desde que apareció por primera vez en el plató de ‘GH VIP 7’ para defender a Antonio David Flores, su padre, su vida ha generado más interés si cabe. La nieta de Rocío Jurado no tiene ningún problema en responder con sinceridad las preguntas que Jorge Javier Vázquer le hace sobre su vida. En la tercera gala de ‘GH VIP 7’, la hija de Rociíto ha llegado a asegurar que “claro que tiene las puertas abiertas para una posible reconciliación con su madre”.

“Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!”, aseguró la hija de Antonio David Flores visiblemente emocionada. Además, confirmo la buena relación que tenían su padre y su abuela materna. “Mi abuela y mi padre sí se llevaron bien. Hubo un tiempo, al final, en el que no tuvieron relación, pero antes sé que sí”, dijo.

Rocío, muy emocionada al recordar a su abuela

Rocío Flores se acordó de ‘la más grande’ mientras sonaba de fondo ‘Como yo te amo’, su canción favorita. “Tengo muchos recuerdos de ella, si tuviese que elegir entre muchos es de la última vez que estuvimos en su casa, fue un momento muy duro, pero muy bonito”, afirmó ya con las lágrimas en la cara.

Fuente: Leer Artículo Completo