Premios Emmy 2020: los mejores momentos de la noche

Toda gala de los Premios Emmy nos deja momentos épicos. Este año, en lugar de una gigante reunión entre amigos y compañeros de profesión, Jimmy Kimmel lideraba un encuentro virtual que une a golpe de click y banda ancha a las estrellas televisivas del momento.

Pese a ser una ceremonia atípica, sin alfombras rojas ni actuaciones, la 72ª edición de los Emmys nos ha vuelto a dejar recuerdos inolvidables en una retransmisión en directo con 140 señales a nivel mundial. Recogemos algunos de los mejores momentos de la noche.

Doble premio

La concienciación fue una de las máximas de esta gala, denominada por el propio Kimmel como los “Pandemmys”, donde se hizo un auténtico homenaje al personal que sacó adelante la situación durante la pandemia y se añadió a la bola del galardón gel desinfectante en un rediseño del clásico Emmy.

Isabella, la alpaca

Jimmy Kimmel no deja de sorprendernos. Frente al solitario palco sin invitados, el presentador decidió subir al escenario a una alpaca llamada Isabella, que le acompañó durante la ceremonia, dejando momentos llenos de diversión y ternura.

El premio llama a tu puerta, literalmente

Al ser imposible la asistencia de los nominados a la ceremonia, se trasladó a una persona con equipo de protección EPI a las casas de los posibles ganadores para entregarles el preciado galardón en caso de éxito. Lo divertido es ver cómo aquellos que se quedaban a punto de conseguir el premio despedían con un triste adiós a su breve acompañante. Como Ramy Youssef, que estaba nominado a Mejor Actor y subió a su cuenta de Instagram un vídeo del “entregador fallido” despidiéndose sin otorgarle el preciado galardón.

View this post on Instagram

when u lose the emmy

A post shared by ramy youssef (@ramy) on

Friends reunited again

Los fans de Friends tuvieron una buena dosis de contenido gracias a las múltiples apariciones de Jennifer Aniston y una inesperada reunión de las chicas del cast. Lisa Kudrow y Courteney Cox se reunieron con la actriz en una aparición de tan solo 30 segundos. Un aperitivo para los que esperan con ansias el reencuentro de la serie que prepara la plataforma HBO.

Zendaya, reina de la noche

A sus 24 años, Zendaya se ha convertido en toda una referencia para esos jóvenes actores que sueñan con el mundo interpretativo. La californiana se ha convertido en la ganadora más joven de la historia de los Emmys por su papel protagonista en Euphoria, de HBO.

Camisetas reivindicativas

Regina King, que recibió el Emmy como Mejor Actriz protagonista en una miniserie gracias a Watchmen, nos dejó un discurso lleno de reivindicación política enfundada en una camiseta con la imagen de Breonna Taylor, la mujer afroamericana asesinada por una agresión policial, y con un claro mensaje de rechazo a Donald J. Trump. También aprovechó su discurso para lanzar un mensaje de ánimo a los ciudadanos, animándoles a movilizarse en las próximas votaciones. “Es muy importante. Sé un buen ser humano. Rest in power, RBG. “, añadía la actriz recordando a la recientemente fallecida Ruth Bader Ginsburg.

También Uso Aduba lucía una camiseta con el nombre de la mujer afroamericana al recibir emocionada el premio a Mejor Actriz de Reparto en una miniserie.

In Memoriam

También en uno de los momentos más emotivos de la noche se recordaba la figura de Ruth Bader Ginsburg. Un In Memoriam más conmovedor que nunca, que recordaba a figuras de la profesión como la actriz de Glee Naya Rivera o el actor Chadwick Boseman.

Los Emmy, “on fire”

En uno de los momentos más divertidos de la noche, el presentador Jimmy Kimmel se unía a Jennifer Aniston, que con extintor en mano apagaba un fuego ocasionado por el presentador. Una imagen que ha dado pie a varios memes como representación de este año 2020.

¡Feliz año 2021!

Las actrices de Little Fires Everywhere, Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizaron otro de los momentazos de la gala. Enfundadas en sus mejores galas y rogando por el fin del 2020, celebraban una Nochevieja que daba la bienvenida al 2021.

Otros de los ganadores de la noche fueron Succession, por la mejor serie de drama; Mark Ruffalo como mejor actor principal de miniserie o la serie Ricky and Morty, como mejor programa de animación. Sin duda, una noche para recordar.



Fuente: Leer Artículo Completo