‘OT 2020’: as\u00ed se elegir\u00e1n a los finalistas en las dos pr\u00f3ximas galas

La final de OT 2020 está cada vez más cerca. Solo quedan 15 días para saber quién será el ganador de esta edición del talent musical presentado por Roberto Leal, pero antes hay que conocer quiénes serán los 5 finalistas. El proceso no estaba claro del todo para los concursantes y para el público hasta ahora. Los finalistas se elegirán en las próximas dos galas.

En gala 11 ya no habrá nominaciones y se conocerá a los tres primeros finalistas de ‘OT 2020’. El jurado valorará las actuaciones de todos los concursantes y serán los encargados de escoger a los dos primeros finalistas, seguramente mediante un sistema de voto; el tercer finalista será escogido por los profesores de la Academia.

Los otros cuatro concursantes se jugarán su plaza en la final en la penúltima gala: el jurado elegirá al cuarto finalista y los espectadores serán los que decidan, con sus votos, quién es el quinto concursante que participará en la gran final de ‘OT 2020’.

Lo que nos espera en la Gala 11

Este miércoles, con grandes momentos destacados: la despedida de uno de los dos nominados, Bruno o Flavio; la elección de los tres primeros finalistas; la actuación de Pablo López; el regreso para presentar su single de dos exconcursantes: Eli Rosex y Nick Maylo; y una apertura inédita, ya que los ocho concursantes interpretarán ‘Forever young’, de Alphaville, junto a los profesores de la Academia.

En el jurado, Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués ‘Portu’, que tendrán que tomar una difícil decisión.

Una canción grupal con profesores

Los nominados Bruno y Flavio han optado por defender su permanencia en el concurso con sus singles: Fugitivos y Con calma respectivamente. El primero verá la luz este viernes en todas las plataformas digitales mientras que Flavio ya lleva varias semanas con el single a la venta.

La actuación grupal será “Forever Young”, de Alphaville. Noemí les ha pedido a los chicos que se la preparen bien porque la cantarán en plató con los profesores. Manu Guix y Laura Andrés tocarán el piano mientras que Bruno se encargará de la batería en directo.

Fuente: Leer Artículo Completo