Ni chupito de jengibre ni batido verde: así es el desayuno súper nutritivo de Laura Escanes con pocas calorías que te saciará hasta la hora de la comida

El desayuno es uno de los temas de conversación que más nos atañen. Es la primera comida del día, la más importante y si tu noción del refranero español es basta, sabrás que “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo” es casi, un mandamiento healthy. Por eso, qué desayunar, a qué hora y en qué cantidades es importante. Y Laura Escanes nos ha dado una idea infalible para empezar el día con buen pie este fin de semana, (además de desvelar, también este finde, cuál es el champú que usa para el encrespamiento).

Después de publicar la foto, explicaba: “Sobre las gachas, para que queden con esta textura lo que hago es poner como dos/tres cucharadas de copos de avena, luego bebida de avena (que solo sea agua y avena, sin azúcar ni añadidos ni nada) pues un poco a ojo, que no sea demasiado líquido. Si veo que luego falta pues le pongo un poquito. Luego rallo un poco de manzana y listo”, decía a sus seguidores.

Ahora solo queda probarlo… y dar el verdedicto, pero tiene pinta 10.

Fuente: Leer Artículo Completo