- María Teresa Campos habla sobre el cáncer y sobre el ictus que sufrió
- La periodista confiesa que le han llegado a proponer hacer un trío
La presentadora María Teresa Campos y su hija Terelu han coincidido de nuevo en un plató de televisión tras varios años sin hacerlo. Ellas han sido las encargadas de participar en el debut del nuevo programa de ‘Antena 3’ llamado ‘Arusitys Prime’. En concreto, madre e hija han estrenado la sección ‘EntrevistaDos’, un espacio donde ellas tenían que entrevistarse la una a la otra en vez de que lo hiciese el presentador. Una oportunidad que han aprovechado para decirse todo aquello que piensan la una de la otra y sincerarse aún más en su relación.
Uno de los temas que se han tratado durante este encuentro ha sido el de la salud. María Teresa Campos ha hablado sobre el cáncer que han sufrido tanto su hermana como su hija Terelu y ella misma. La presentadora confesaba que creía que jamás sería capaz de poder decir esa palabra y que prefería evitar hablar de esos temas a menos que con ello ayudasen a alguien. «He sufrido mucho con eso. Lo de mi hermana fue brutal para mi», ha confesado. Además, admite que cuando piensa en el miedo a esa enfermedad lo piensa, sobre todo, por su familia.
Además, también ha explicado cómo se siente tras haber sufrido un ictus. «Yo creo que me dio eso porque me exalté mucho por un asunto de pequeña importancia», ha contado. Por otro lado, admite que llegado un momento se le tiene «miedo a todo».
En cuanto a si es feliz, María Teresa ha admitido que después de estar un tiempo sin querer hacer nada, ahora es feliz y quiere recuperar el tiempo perdido. Una situación que agradece, en parte a David Broncano. «Me dio un subidón en los Ondas», ha explicado. Ambos se conocen después de que ella acudiera a una entrevista en el programa de ‘La Resistencia’.
Otro terreno en el que se ha querido indagar es en el sentimental. Terelu Campos no ha dudado en preguntarle a su madre si alguna vez ha hecho un trío o ha participado en una orgía. «Yo estoy en contra de eso porque me parece que el amor es para hacerlo íntimo», ha indicado María Teresa Campos. Aunque ha admitido que alguna vez sí que se lo han propuesto.
En cuanto al hombre de su vida, María Teresa Campos ha confesado que cree que existe «el hombre de tu vida, pero no el hombre de toda tu vida, sino el de cada momento». Para ella, ahora mismo el hombre de su vida es Edmundo Arrocet. Aún así, cuando Terelu le ha preguntado por su padre, María Teresa Campos ha confesado que sigue acordándose de él en algunas ocasiones. «Durante mucho tiempo tuve un sueño muy recurrente en el que llegaba a casa y él estaba». Una confesión que ha impresionado a su hija ya que ha admitido que su madre nunca le había hablado de esto.
Madre e hija pudieron volver a reencontrarse en un plató de televisión en el que pudieron preguntarse todo aquello que pensaban la una de la otra. Una entrevista muy amena donde pudimos conocer aún más a la familia Campos.
Fuente: Leer Artículo Completo