- Cayetano admite que necesita apartar a sus hermanos de si vida
- El hijo de la duquesa de Alba confiesa que gracias a él se pudo salvar su patrimonio
El hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha sido uno de los encargados de participar en el estreno del programa ‘Arusitys Pime’ de ‘Antena 3’. En este espacio ha aprovechado para hablar sobre su familia y de ciertos detalles personales que ya contó en su libro ‘De Cayetana a Cayetano’. Una vida que ha tenido varios momentos malos y que ha acabado por hacer que la relación entre él y sus hermanos no sea nada buena. De hecho, en estos momentos parecen no mantener ningún contacto. Una situación que Cayetano lamenta.
Para el hijo de la duquesa de Alba, el hecho de que sus hermanos no mandasen ningún mensaje ni fuesen a visitarlo al hospital cuando él estuvo ingresado ha supuesto un punto de inflexión en su relación con ellos. «Puedes tener cualquier sentimiento de odio, tristeza, enfado, etc. Pero la humanidad está por encima de todo», ha explicado Cayetano que aún no comprende cómo pudieron hacerle eso. «Que no me hayan mandado ningún mensaje y los sobrinos tampoco, porque están influenciados, ha sido un antes y un después», ha recalcado.
Aún así ha confesado que no quiere hablar mal de ellos ni atacarles, simplemente se ha dado cuenta de que debe «apartarlos» de su vida.Además, ha explicado que sigue sin entender por qué están tan ofendidos por su libro ya que en él solo cuenta la verdad. «Solo digo la verdad y no debe ofender. Si te ofende no lo entiendo», ha aclarado.
Por otra parte, reconoce que tampoco comprende que no le hayan agradecido que él salvase el patrimonio familiar. «Sin mi gestión la casa Alba estaría hundida porque la ha salvado la donación», ha comentado. Una donación que se hizo en vida y que era la repartición de la herencia que la duquesa había plasmado en un testamento. «Tuvo cuatro años para reclamarla y no lo hizo», ha explicado.
Él considera que asumió la responsabilidad de todo y que gracias a eso se salvó «el patrimonio más grande de España y uno de los más grandes del mundo» sin que nadie se enterase. Una acción que nunca le agradecieron.
Parece que Cayetano ha dado por terminada la relación con sus hermanos después de que entre ellos hayan existido grandes diferencias durante este tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo