Las vacaciones de Elsa Pataky: en familia, de acampada y surf

Surf, aire libre, juegos con sus hijos y en familia. Así pasa sus vacaciones en la costa australiana el actor Chris Hemsworth junto a su mujer Elsa Pataky y su hermano Liam. En una de sus últimas publicaciones en instagram ha mostrado varias fotos de acampada y en la playa y está feliz: “Unos cuantos días increíbles en caravana”. El intérprete se toma así unos días de respiro para retomar con fuerza el trabajo cuando la crisis por el coronavirus permita reiniciar los rodajes con normalidad.

En un lugar indeterminado de la costa australiana, rodeados de naturaleza, playas y canguros, Hemsworth and family han aprovechado para desconectar y disfrutar de algunas de sus grandes pasiones: el senderismo y, sobre todo, el surf. Como buen australiano, tanto Chris como Liam lo practican habitualmente y en las salvajes playas de Oceanía las olas son increíbles. Charlas alrededor del fuego, jornadas de pesca entre las rocas, paseos interminables por la arena, juegos con los canguros y surf en dunas también.

En lo profesional, Chris Hemsworth prepara una película biográfica sobre Hulk Hogan, la leyenda de la lucha libre americana, para Netflix, y está a punto de rodar una nueva entrega de la saga Thor, Love and Thunder, junto a Natalie Portman o Christian Bale, entre otros. Una película que podría ser su última vez como el superhéroe del martillo, aunque él ya ha manifestado que le gustaría seguir interpretando el papel mucho años más.

Vía: Men’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo