Las mejores ideas de Primark Home para pasar un fin de semana de relax en casa

La nueva normalidad en la era del coronavirus y, sobre todo, la responsabilidad individual hacen que quedarse en casa se convierta en el plan de fin de semana preferido por muchas de nosotras. Además, las tormentas y el drástico descenso de temperaturas que ya anuncian el otoño hacen que sea una opción aún más apetecible. Pero más allá de esas idílicas jornadas maratonianas de ‘sofá, peli y mantita’, Primark Home nos da los mejores consejos deco para crear un hogar cálido que invite al relax y el descanso.

Por un lado, desde Primark Home nos invitan a “aprovechar los ratos libres para organizar los trastos y convertir tu salón y tu dormitorio en espacios de paz”, haciendo caso, por ejemplo, a estos tips que te dábamos para convertir tu casa en un cálido hogar sin gastar (casi) ni un euro. Además, desde la sección deco del gigante del ‘low cost’ insisten en otro punto importante: el descanso. Y es que “un sueño reparador es esencial para mejorar el bienestar del cuerpo y la mente, y teniendo en cuenta que nos pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo, es de vital importancia que tu dormitorio sea un espacio en el que puedas descansar y recargar pilas”.

Dejar el móvil y demás dispositivos electrónicos fuera del dormitorio para desconectar del mundo y reconectar con nosotras mismas es fundamental, pero también lo es apostar por una combinación de colores tenues y relajantes (los blancos y tonos neutros son la mejor opción), así como por textiles que nos abracen como lo hacen estas mantas que te enseñábamos aquí o, como proponen desde Primark Home, con “la ropa de cama de nuestra colección bienestar, confeccionada en tejidos de tacto suave, en una mezcla de lino y algodón sostenible, que no solo es extremadamente suave, sino que, además, es buena para el planeta”.

Para poner la guinda a tu plan casero de fin de semana, no renuncies a un baño relajante que te recargue las pilas para empezar la semana con fuerza. Y es que, si las plantas de interior pueden convertir un rincón de tu salón en un jardín precioso, una buena selección de toallas mullidas, unas velas aromáticas y accesorios en texturas y materiales naturales harán que tu baño, sea cual sea su tamaño, se transforme en un spa de lujo (con una inversión mínima).

Ahora solo tienes que ir a por un conjunto con shorts de punto para derrochar estilo en casa con una de las tendencias más especiales y apetecibles del otoño y disfrutar de un merecido ‘lazy weekend’.

Fuente: Leer Artículo Completo