La vida de Audrey Hepburn contada en un libro para niños

La vida de Audrey Hepburn ha servido de inspiración para muchos. Desde su estilo eterno hasta su faceta más solidario, pasando por supuesto por su carrera cinematógrafica han sido objeto de numerosas publicaciones. Una de sus biografías más destacadas fue las que escribió su hijo mayor, Sean Hepburn Ferrer, hace ya 17 años. El libro, titulado Audrey Hepburn. Un espíritu elegante, ofrecía una íntima y singular visión de la actriz, además de fotografías inéditas o dibujos hechos por ella misma.

Ahora, Sean, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro, esta vez pensado para el público infantil, Little Audrey’s Daydream: The Life of Audrey Hepburn. Este libro narra la vida de Audrey desde que soñaba con convertirse en bailarina hasta que se formó como actriz, además de mostrar su amor por los niños y su incesante labor humanitaria.

Según ha contado Sean Ferer a la revista People, este libro es una forma de mantener el legado y el recuerdo de su madre, quien considera era auténticamente ella, algo que los más pequeños sabrán apreciar: “Los niños tienen la capacidad de saber dónde se encuentra la verdad, lo genuino. Por ello, creo que en un mundo de Kardashians, deben mirar esas películas antiguas y decir: ‘Wow. Ella era real, era real ‘. ”

Sinopsis

“Little Audrey’s Dream presenta a los niños la vida de una de las actrices más queridas. Cubre su infancia, viviendo en Europa durante la Segunda Guerra Mundial y la ocupación alemana. Después de la guerra, se matricula en una escuela de ballet de primer nivel y, desde allí, se convierte en intérprete, actuando, cantando y bailando. Comienza a actuar en pequeñas producciones de obras de teatro y musicales y participa en una película. A partir de ahí se convierte en una estrella. No deja que la fama se le suba a la cabeza. Ella está más enfocada en dónde criar una familia debido a su gran amor por los niños. Mientras cría a sus propios hijos, comienza a involucrarse en la vida de los niños necesitados en todo el mundo. Este interés se convirtió en su objetivo central por el resto de su vida. Esta empatía hacia los niños se remonta a sus propias luchas infantiles durante la Primera Guerra Mundial. Su fuerte espíritu y determinación a lo largo de su vida inspirarán a lectores de todas las edades.”

El libro tiene un precio de 18,95 euros y, desde el día 6 de octubre, ya puede adquirirse en diferentes canales de venta.





Fuente: Leer Artículo Completo