Kiko Jiménez y Rocío Flores, a la gresa

La relación entre Kiko Jiménez y Rocío Flores no es la mejor que podría ser. A pesar de que un día fueron familia, tanto el ex supervivientes como la hija de Rociíto parecen no aguantarse ya debido a las perlas que se sueltan en medio del plató de ‘GH VIP 7’. Y es que a Kiko le ha molestado mucho que Flores y Sofía se llevarán bien durante las galas. Además, Jiménez ha visto un vídeo donde la sobrina de Gloria Camila le da un consejo sobre lo que debe hacer cuando el ex tronista abandonará la casa. Atentos a su cruce de reproches…

“Rocío le da consejos a Sofía de cómo llevar la situación”, declaró Kiko Jiménez. “Yo no le dije nada. La advertencia está en las cosas que tú solo has hecho durante el concurso con Estela”, aseguró Rocío muy cabreada. “Creo que me he mantenido al margen y he sido un caballero. Se podría mantener al margen un poco ella respecto a mi actual relación”, afirmó Kiko aparentemente cabreado con Flores.

“Sólo he comentado algo de un concursante del que conozco un poco. Vuestra relación es pública. Así que todo el mundo puede comentar sin problema”, concluyó la hija del ex guardia civil. Mientras que el concursante le respondió hablando sobre la relación entre ella y su madre, Rocío Carrasco. “No es pública porque ni mi madre ni yo la hemos hecho pública”, finalizó la nieta de Rocío Jurado.

Fuente: Leer Artículo Completo