Kiko, derrumbado al recordar sus inicios con Sofía

Si la semana pasada fue Adara quien nos abría su corazón en la curva de la vida, esta le ha tocado a Kiko Jiménez. El concursante, que se encuentra en la cuerda floja junto a Joao, se enfrenta a los acontecimientos más importantes que han marcado su vida. Y, sí, Sofía Suescun está en ellos. El ex supervivientes seguro que ha vivido uno de los momentos másbonitos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sincerándose con toda la audiencia sobre sus sentimientos más íntimos y su infancia. Atención a lo que nos cuenta el ex de Gloria Camila.

Sin duda, todos esperábamos que llegara el momento en el que Kiko hablará de su relación con la colaboradora de televisión. “Nos conocimos hace mucho tiempo, pero no llegamos a nada esa vez. Luego dio la casualidad que tras mi ruptura con Gloria nos volvimos a encontrar sin esperarlo. Hasta casi nos vamos a Bombay por una oferta de trabajo”, dijo. Sin embargo, lo más bonito estaba por venir. “Con ella he pasado el mejor verano de mi vida. Me dolería mucho salir y que Sofía no estuviera para recibirme”, confesó.

Tras esto, Jiménez hablo de su relación con Gloria Camila.“Pasamos dos años maravillosos, pero cuando entramos en ‘Supervivientes’ todo fue a peor. Yo no la he vendido nunca. De hecho, podría haber hecho mucho más dinero con todo esto y no lo hice. Sólo fui al ‘Deluxe’ a defenderme”, concluyó.

Fuente: Leer Artículo Completo