Katy Perry quiere que la madrina de su hija sea Jennifer Aniston

Ser hija de Katy Perry y Orlando Bloom te hace estar predestinada a vivir bajo los focos y siendo objeto de interés, de eso no hay duda. Pero si a eso le sumas que tus padres decidan que tu madrina sea una de las celebrities más famosas de Hollywood, las probabilidades de que sigas la estela de la fama aumentan.

Y eso parece ser que es lo que va a suceder con la hija que esperan Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante y estrella televisiva parece haber escogido a Jennifer Aniston como madrina de su futura hija, según han revelado diversas fuentes de Hollywood.

“Katy y Jennifer están muy unidas. Durante el encierro salieron a caminar guardando la distancia social y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Katy y Orlando lloraron cuando se lo propusieron y Jen también derramó algunas lágrimas durante el dulce momento”, ha confesado dicha fuente.

Katy Perry está ya en la recta final de su embarazo, una gestación marcada por la cuarentena en la que Katy no ha dejado de trabajar en televisión y en su firma de moda. Ahora, la pareja cuenta las semanas para dar la bienvenida a su primera hija en común, que aún no tiene nombre.

Según reveló la pareja hace unas semanas, no será hasta que vean su cara cuando decidan qué nombre ponerla. “Todavía tenemos que decidir cuál será su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá. La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa'”, dijo la cantante californiana en una entrevista en la radio, al mismo tiempo que reveló que Orlando está emocionado ante su segunda paternidad, deseando que nazca la que está llamada a ser ‘la niña de sus ojos’.



Fuente: Leer Artículo Completo