Kaia Gerber muestra su lado artístico dibujando un tatuaje

No es la primera vez que Kaia Gerber demuestra en las redes sociales que los tatuajes son una de sus debilidades. La top, que al igual que su hermano presume de numerosos dibujos por todo su cuerpo, ha vuelto a pasar por su estudio favorito para añadir uno más a su extensa colección, formada por tattoos discretos y minimalistas y todos con un especial significado, como el que decora su omóplato derecho, donde lleva grabado el nombre por el que llama cariñosamente a su hermano, Prez.

La hija de Cindy Crawford ha acudido a uno de los estudios más conocidos de Nueva York, Evan Tattoo, y en sus Stories de Instagram no ha dudado en mostrar la ubicación de su último tatuaje: su dedo anular, aunque cuidando no desvelar cuál es el motivo escogido.

Pero ha sido Evan Kim, propietario del estudio, quien ha mostrado en la misma red social que Kaia ha aprovechado la ocasión para animarse con la aguja y la tinta creando su primer diseño. La modelo ha dibujado una pequeña flor de trazos minimalistas junto a otro símbolo.

“Gracias a mi nueva aprendiz, @kaiagerber”, ha publicado junto a la imagen. La modelo ha regrameado la imagen haciendo alusión a que esta vez se han cambiado los papeles.

Además del nombre de su hermano y el nuevo tatuaje, Kaia se estrenó con los tatuajes en 2018, grabando la palabra ‘Jordan’ escrita en cursiva en la cara interna de su brazo derecho. Poco después, la top mostró en sus Stories una imagen en la que se ve parte de un pequeño cohete en una de sus piernas. ¿Volveremos a verla aguja en mano realizando algún nuevo tatuaje o preferirá ampliar su propia colección?





Fuente: Leer Artículo Completo