Ikea tiene la deco otoñal (con un guiño a Halloween) que le va a dar una alegría a tu casa

Si la vida temática es lo tuyo… tenemos una noticia que darte: el mes de Halloween ya está aquí. Con el 1 de octubre damos el pistoletazo de salida a uno de los días más terroríficos (aunque será difícil superar al 2020 en su conjunto) del año. Calabazas, brujas, gatos negros… si cada 31 de octubre tienes como tradición ‘Hocus Pocus’ (ver a Sarah Jessica Parker de bruja no tiene precio) estás en el artículo indicado. Porque Ikea ha sacado una colección de lo más otoñal para que decores tu casa invirtiendo muy poco, y con piezas que podrás reutilizar para muchas ocasiones.

El copy de la publicación nos explica el por qué de la colección sin mencionar Halloween pero lo cierto es que falta algo de información, (ejem, ejem): “HÖSTPROMENAD, del sueco “paseo de otoño”. Dícese de la nueva edición limitada que trae el otoño a casa antes de que empiecen a caer las hojas de los árboles”, escriben. Sea como fuere, otoño, el día de las brujas… los ítems no pueden ser más bonitos.

Decoración en forma de mini calabazas, vajilla con la misma forma, manteles, trapos… ¿Qué más se puede pedir? Corre, porque no estará disponible por mucho tiempo y todo indica que va a volar.

Fuente: Leer Artículo Completo