Hoteles y lugares de vacaciones de las influencers españolas

En medio de un verano atípico, la cercanía se ha impuesto. Frente a los destinos exóticos y a los vuelos transatlánticos, estas están siendo unas vacaciones para redescubrir nuestro país y los pequeños tesoros que se esconden en cada una de sus provincias. Las influencers, más acostumbradas que el resto a viajar internacionalmente, han dejado también de lado los viajes largos y han dado a conocer a través de idílicas fotos, hoteles, restaurantes y rincones especiales de la geografía española.

Ibiza, Marbella, la costa mediterránea o las Islas Canarias han sido algunos de sus destinos predilectos, toma nota de cómo y dónde están pasando sus vacaciones:

Paula Ordovás ha apostado por la isla canaria de Lanzarote para disfrutar de sus vacaciones de verano. El pequeño hotel está situado en Costa Teguise y dispone únicamente de seis suites, haciendo que sea ideal si se busca disfrutar de un rincón único, familiar y un entorno tranquilo.

Cada suite y distinta y el detalle y la atención al cliente son los puntos fuertes del hotel, los desayunos caseros que ofertan son uno de los mejores ejemplos de ello. En Alava Suites cuentan además con una sala Wellness donde se imparten actividades como yoga o pilates.

View this post on Instagram

Experimentando @menorcaexperimental 🤎🥥

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz) on

Mónica Anoz ha optado por el agroturismo en Menorca para disfrutar del merecido descanso estival. Lo ha hecho visitando Menorca Experimental, un hotel en plena naturaleza que cuenta con huerta propia y cuidadosamente diseñado por la interiorista Dorothée Meilichzon.

El hotel de agroturismo no solo ofrece una experiencia rural que perfecta para descubrir la agricultura del lugar, también cuenta con un spa en el que pueden encontrarse tratamientos de Biologique Recherche, una firma francesa que destacada por sus tratamientos de la piel a medida realizados con ingredientes activos biotécnicos o naturales sin perfumes añadidos.

Alexandra Pereira, conocida por su blog Lovely Pepa, está disfrutando de una escapada romántica en la villa Anantara, entre Marbella, Benahavís y Estepona.

Lo describen como un santuario rodeado de tres campos de golf que cuenta demás con anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. La Villa Anantara también cuenta con spa, club de deportes, club de playa y una oferta excepcional de gastronomía andaluza.

View this post on Instagram

Me quedo aquí @marbellaclubh

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, ha apostado por el hotel Marbella Club para disfrutar del verano. Este hotel con pasado real, fue una finca llena de higueras y pinos, allá por 1947, poco antes de que el Príncipe Alfonso lo comprase y lo convirtiese en uno de los enclaves más destacados de la Costa del Sol.

Por él han pasado numerosas personalidades del mundo del cine como Brigitte Bardot y, ahora, se posiciona como uno de los rincones más deseados de Instagram.

La influencer catalana está disfrutando de unos días en Ibiza, concretamente en el hotel W Ibiza.

El hotel, perteneciente al grupo Marriott, cuenta con la icónica piscina de la marca y las conocidas camas. Tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Santa Eulària, donde cuentan además con el llamado Blue, la versión sofisticada del hotel del tradicional chiringuito.

Además de gimnasio, una amplia oferta gastronómica y un atractivo lounge, cuentan con más de 350 metros cuadrados de Spa, donde se ofertan diferentes tratamientos en seis cabinas privadas.

View this post on Instagram

💙

A post shared by All that she wants (@erealouro) on

La playa más larga de Galicia (nada más y nada menos que siete kilómetros de arena) es solo uno de los múltiples atractivos del pueblo de Carnota, elegido por Erea Louro para desconectar este verano. También cuenta con uno de los hórreos más grandes de la región, el Monte Pindo (perfecto para hacer senderismo) y la peculiar Boca do Río, formada por la desembocadura del río Vadebois donde disfrutar de un agradable baño. Por supuesto, la gastronomía gallega y su excelente marisco acompañan.

View this post on Instagram

She dreams in shades of blue. 💙

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

A pocos kilómetros del pueblo costero de San Vicente de la Barquera se encuentra La Revilla, un encantador pueblo que ha conquistado a María Fernández-Rubíes. En él pueden visitarse el llamado Mirador de la Pita, desde donde puede disfrutarse de una vista de los Picos de Europa, San Vicente y la marisma de Rubín, y también el campo de golf de Santa Marina, diseñado por el golfista cántabro Severiano Ballesteros.

View this post on Instagram

Happy kid 🌊 @dior

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

La influencer Marta Lozano ha pasado unos días en Ibiza disfrutando de uno de los hoteles más conocidos de la red social de fotografía, el ME Ibiza. El cuidado diseño y rincones como el Origen Pool & Beach Bar o el Radio Rooftop Bar, donde se puede disfrutar de gastronomía ibicenca, buena música y excelentes cócteles, son los grandes protagonistas.

Fuente: Leer Artículo Completo