Harry y Meghan: un amor que surgió en Instagram

Han pasado cinco años desde que comenzase la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle, una de las más seguidas y queridas por el público. Aunque las primeras imágenes datan de octubre de 2016, fue en el verano previo, concretamente en el mes de julio, cuando los ahora duques de Sussex tuvieron su primera cita.

Hasta el momento, todas las informaciones parecían indicar que habría sido un amigo de ambos el encargado de presentarles y por lo tanto el artífice de esta bonita historia. Hasta el propio príncipe William lo admitiría tiempo después en un documental. Sin embargo, los informes que han visto la luz recientemente señalan las redes sociales como el comienzo de todo.

“Sorprendentemente para ser un romance real, comenzó en Instagram“, ha afirmado la comentarista real Katie Nicholl, uno de los múltiples rostros que aparece en el documental Channel 5 Meghan: Where Did It All Go Wrong?. La experta ha asegurado que ambos habrían indagado en el perfil del otro y tras un primer vistazo positivo habrían pedido a Violet von Westenholz que les presentase.

Una información que reafirma lo publicado en el libro Finding Freedom lanzado en 2020. En él los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand revelaban que el hijo menor de Lady Di contaba con una cuenta privada por aquel entonces. Para evitar ser descubierto, el nieto de Isabel II habría utilizado un alias, no contaba con foto de perfil y apenas contaba con seguidores. Habría sido así como él habría podido entrar a la cuenta de Markle y viceversa. Un primer “encuentro” que se asemeja al de cualquier ciudadano del mundo.

El flechazo de aquella primera cita y los múltiples encuentros que tendrían lugar tiempo después serían la confirmación de un amor que ha logrado conquistar al público.




Fuente: Leer Artículo Completo