Esta es la foto de infancia de Jennifer Aniston que ha derretido Instagram

La Navidad ya no es solo sinónimo de reuniones familiares, salidas con amigos y tardes de shopping para echar una mano a Papá Noel y los Reyes Magos. Gracias a las redes sociales, también se ha convertido en el momento perfecto para hacer un ejercicio de nostalgia y rescatar del álbum familiar algunas de las estampas más tiernas que nos hacen recordar cómo éramos de niños y devuelven al presente trocitos de la infancia.

Si ayer eran Penélope Cruz y Sara Carbonero las que se atrevían a colgar en sus muros de Instagram fotos de hace algunos años, ahora ha sido la actriz Jennifer Aniston la que ha querido unirse a este sano ejercicio de memoria. La actriz, que lleva poco tiempo en Instagram pero parece haberle cogido el gusto rápidamente, ha compartido una imagen en la que se la ve con apenas seis o siete años abrazando a su padre con gesto serio, flequillo tupido y vestido de cuadros vichy.

Una imagen que ha derretido Instagram y que ha acompañado con el mensaje: “Navidad con uno de mis creadores. Entonces y ahora #TBT Te quiero papá ❤️”. A continuación ha colgado otra imagen más reciente en la que aparecen juntos de nuevo. En apenas diez horas la imagen acumula más de tres millones de ‘Me gusta’, muchos de ellos de rostros conocidos como la actriz y productora Rita Wilson.

La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias a la serie The Morning Show se ha convertido en uno de los rostros estrella de la recientemente estrenada plataforma audiovisual Apple TV+. Y mantiene una excelente relación con sus dos ex: Justin Theroux y Brad Pitt.




Fuente: Leer Artículo Completo