Quedarse a dormir en casa de tu mejor amiga. Eso sí que era un planazo. Solo necesitabas una mochila con el pijama, el cepillo de dientes y algo de ropa para el día siguiente. Pasar la noche hablando, viendo películas, escuchando vuestras canciones favoritas y por supuesto, sacándolo todo de los cajones. ¿Por qué? Porque sí. Porque tu amiga consideraba que tú, como máxima valedora de su amistad, merecías ver todo lo que se había comprado en las últimas semanas, hojear sus libros favoritos aunque sabías perfectamente cuáles eran o enseñarte esas cartas que alguien especial le había mandado desde el pueblo. Por enésima vez, claro.
Pasar la noche en casa de tu amiga del alma era siempre una fiesta, aunque probablemente a sus padres la quedada espontánea le causara algún quebradero de cabeza: ¿pero dónde va a dormir la niña? ¿Las dos apretujadas en la camita? A vosotras os parecía lo más, ellos en cambio querían un poco más de confort para ambas. Y se mire como se mire, todos teníais razón.
Para que la historia no se repite, o al menos parte de ella, MUJI ha creado la solución perfecta, pues no solo a las niñas nacidas en los ochenta les encantaba hacer fiestas de pijamas. ¿De qué hablamos? De un colchón plegable con forma de puff que se puede guardar doblado en el trastero, en la habitación de estudio o en el comedor o completamente abierto debajo de la cama. De diseño minimalista como todo lo que vende la casa de decoración japonesa, esta maravilla pensada para invitados mide casi 1,90 centímetros de largo, 67 de ancho y 9 centímetros de grosor, por lo que con toda seguridad las amigas de tu hija (o las tuyas propias) podrán dormir a pierna suelta después de una noche de confidencias. Además, se pliega con una cinta velcro y tiene una cómoda asa para trasportarlo. Da igual que esté a la vista, es bonito.
Disponible en dos colores, beig y negro, este accesorio funcional que puedes usar también como sillón extra cuando tengas invitados en casa, o como colchoneta para hacer yoga, está ahora rebajado. Su precio original era 130 euros y ahora lo tienes por 110,5. No lo dudes, todas las amigas que pisen tu casa lo agradecerán.
Cortesía MUJI
Colchón plegable, de MUJI. COMPRAR
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo