El tierno homenaje de las hermanas Hadid a su abuela

La abuela de las hermanas Hadid, Ans van der Henrik, falleció ayer a los 78 años de edad tras una larga y dura batalla contra el cáncer. La noticia la desveló la madre de las modelos en su muro de Instagram con una serie de imágenes suyas de joven y un emotivo texto de despedida.

En las líneas que acompañan a la publicación se puede leer:”RIP a mi ángel de la guarda, mamá. Gracias por amarme como lo hiciste y por hacerme la mujer que soy hoy. Te quitaron las alas de ángel, pero en mi corazón siempre te quedarás …No puedo imaginar esta vida sin ti, pero rezo para que te escuche susurrar en los árboles más altos y sentir tu amor en la suave brisa…Cuando más te extrañe, nuestros hermosos recuerdos te mantendrán cerca…Nuestro amor es eterno y siempre estarás conmigo y siempre estaré contigo más allá de los límites de este reino. Descansa en paz mi hermosa mamá, yo te honraré el resto de mis días… hasta que nos veamos de nuevo. TE AMO“.

Para Yolanda Hadid fue dura recibir la noticia pero también fue triste para las hermanas Hadid, quiénes más de una vez han hecho pública la buena relación que mantenían con su abuela. Por eso ambas no dudaron en dedicarle también unas tiernas palabras a la figura de su abuela, tanto en sus historias de Instagram como en su muro, compartiendo bonitas fotografías de recuerdos que pasaron junto a ellas.

Bella, que fue la primera en adelantarse de las dos, realizó dos publicaciones. En la primera, donde incluyo dos vídeos en los que aparece junto a su abuela en actitud cariñosa, escribió: “Nuestra hermosa Oma descansa en paz. Finalmente sin dolor… Mi espíritu animal, ídola, gemela. Estoy muy agradecida por la columna vertebral que ha construido y por dar a luz a mi mejor amiga y mi todo @ yolanda.hadid. Ella me enseñó mucho sobre la fuerza, el humor, la gracia, la actitud, el amor… No soy capaz de pensar que no podré abrazarla nunca más.Pero me gusta pensar que ella está volando alto con nuestro Opa, feliz, en el cielo…Te sentimos a nuestro alrededor…Descansa en paz Reina VDH. ❤️

En la segunda publicación que compartió en su muro de la red social, tan sólo incluyó dos imágenes que hablan por sí solas.

View this post on Instagram

Forever

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Su hermana, Gigi Hadid, realizó tres publicaciones separadas entre las que incluyó dos fotografías junto a su abuela cuando era ella una niña y una más reciente en la que posan junto a un caballo. En esta última, Gigi explica el motivo de su muerte y, en pocas palabras, le agradece todo el cariño depositado en la familia: “NUESTRO ÁNGEL REY luchó contra el cáncer seis veces en su vida con coraje, fuerza y gracia siendo la mejor madre y abuela. Ella es una guía honorable que llevaremos con nosotros para siempre. Te amamos más que con palabras, nuestra hermosa y maravillosa Oma“.

Muchos miembros de la familia y allegados a la misma quisieron también apoyar a las Hadid y honrar la figura de su abuela compartiendo otras muchas fotografías y comentarios en la red social.

Fuente: Leer Artículo Completo