El esperado reencuentro de Sofía y Kiko

Sin duda, el reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez era el más esperado por toda la audiencia de ‘GH VIP 7’. Y, desde luego, que no ha decepcionado a nadie. Nada más enterarse de su expulsión frente al maestro Joao por un alto porcentaje, el ex supervivientes se ha tenido que ver con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, su pareja fuera del concurso. No obstante, la reacción de Suescun no ha sido la que él esperaba. El cabreo de la colaboradora de televisión era muy grande debido a su relación con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

“He preferido no pensar mucho lo que voy a decir o lo que no, simplemente voy a intentar que vea cómo me ha hecho sentir”, dijo Suescun. “Me avergüenza decir que es mi novio cuando lo veo con una actitud de novio con Estela”, aseguró Suescun muy dolida. “Sé que me nombraste en la curva de la vida. Las palabras se las lleva el viento. Lo que me importa son los hechos”, aseguró Sofía, tajante.

“Sabía que si comenzaba esta aventura iba a haber cadáveres en el camino. No me esperaba verte así. Yo te quiero”, comentó Kiko tras su salida del reality. “Esto iba a suceder y te miro y me quedo en blanco. Has sobrepasado la línea del respeto. Eso me ha hecho mucho daño la verdad. Me has vacilado en la cara”, concluyó la ganadora de ‘Supervivientes’ antes de despedirse de su parejacon un beso en la boca.

Fuente: Leer Artículo Completo