Diego Simeone y Carla Pereyra se dan su segundo ‘sí, quiero’

Rodeados de sus familiares más directos y de la forma más discreta posible, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se daban, el pasado mes de junio, el ‘sí, quiero’ en Buenos Aires. Diego Simeone y Carla Pereyra se convertían en marido y mujer a través de una boda civil secreta y de lo más íntima. “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil… ¡estamos muy felices!”, comentaban ambos en sus redes sociales. Ahora, casi tres meses después, la pareja vuelve a casarse, aunque esta vez por la Iglesia y en una preciosa ceremonia en un paraje envidiable: La Toscana italiana.

Se espera que, además del paisaje, la propia ceremonia sea espectacular. Diego Simeone y Carla Pereyra vuelven a darse el ‘sí, quiero’ este 7 de septiembre con una fiesta por todo lo alto frente a amigos y familiares.

View this post on Instagram

Always ❤️

A post shared by Carla Pereyra (@carla.pereyra15) on

Always ❤️

A post shared byCarla Pereyra (@carla.pereyra15) on

Para esta ocasión, Carla llevará un vestido nupcial del que confesaba estar encantada: “Me encanta mi vestido, ¡estoy muy feliz! Ojalá a Diego, cuando me vea entrar, le guste tanto como a mi. He pensado tantas veces en este momento que espero que sea tan emotivo como lo imagino”, aseguraba en una entrevista para ‘Hola’. Un vestido que, al parecer, cumple con sus deseos y es lo primero en lo que pensó cuando empezó a planear su boda.

Good morning Costa Brava! Shooting time📸

A post shared byCarla Pereyra (@carla.pereyra15) on

Para su boda civil en junio, a la que solo acudió su círculo más íntimo, Carla escogió un espectacular diseño dos piezas de Dior de la colección Primavera-Verano 2019.

Desde luego será un día de ensueño, donde además de declararse una vez más su amor contarán con la presencia de sus hijas. Su hija mayor, Francesca, ha protagonizado un momento. Según ha manifestado la propia Carla, “no para de repetir que ‘se casan papá, mamá y Francesca’. Le hemos enseñado vídeos de bodas y sueña con su vestido rosa ‘que vuele’”. ¿Habrá cumplido su deseo?

Fuente: Leer Artículo Completo