De tal palo, tal astilla: los mellizos de Jennifer López han heredado su talento en la música y este vídeo lo demuestra

Tras llevarse el protagonismo del fin de semana con su aparición sorpresa en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán, Jennifer López ha vuelto a convertirse en el epicentro de todas las miradas, aunque esta vez Instagram ha sido el escenario y el talento de sus hijos el motivo de todo ello.

A diario, el feed de la cantante de llena de imágenes y vídeos junto a sus hijos, los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con el también intérprete Marc Anthony, dejándonos estampas familiares de lo más tiernas. Lo que no resulta tan común es ver a los pequeños en su faceta más artística y es que pese a tener tan solo 11 años de edad, la pareja ya puede presumir de haber heredado el talento de sus padres en la música y el último clip que ha compartido López solo nos reafirma en ello.

La diva del Bronx ha publicado un vídeo en el que los mellizos aparecen interpretando una de las canciones más icónicas, Riptide de Vance Joy. Mientras Max lleva la voz, Emme se concentra en el ukelele y juntos forman un auténtico dúo musical. La mejor parte es que se trata de un vídeo natural y casero, se puede observar como ambos están en su propia casa en compañía de la familia, no hay más que escuchar los aplausos finales. ¡Qué maravilla!

Aunque no sea la primera vez que Jennifer López muestra la pasión de los niños por la música, esta interpretación tan bonita ha dejado sin palabras a sus seguidores que en apenas unas horas han llenado de likes la publicación.

Fuente: Leer Artículo Completo