Cindy Crawford trolea a su hija Kaia Gerber en Instagram

Un día más, las top models Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber han hecho alarde de la estrecha relación que mantienen. Esta vez no ha sido en el front row de un desfile o en un evento de renombre, donde a diario nos cautivan con sus similitudes en cuestión de estilo, sino a través de las redes sociales, en concreto en Instagram.

Hoy mismo, Crawford sorprendía a sus seguidores publicando una imagen en la que muestra que ha sufrido algún tipo de lesión en su pie derecho. En ella podemos observar como la popular maniquí lo ha colocado sobre una almohada, con calcetín en color blanco, que suponemos que cubrirá la venda interior, y con una especie de sandalia de velcro en tono gris. Todo hace indicar que tendrá que guardar reposo al menos unos días, pero eso no parece haber afectado a Cindy que ha decidido tomarse la situación con humor y no ha dudado en comparar su “nuevo calzado“, como ella misma lo ha denominado, con la última elección de su hija Kaia ¡sobre la pasarela!.

“Inspirado por Chanel” ha escrito junto a una fotografía en la que junto a su pie lesionado aparece una pequeña imagen de Kaia desfilando en el último desfile de Chanel en la Alta Costura de París con zapato en color negro y calcetines blancos altos. ¿Similitudes? Cindy así lo cree.

Lo mejor de todo es que este “troleo” por parte de la veterana maniquí ha sido tomado con gran humor por su hija Kaia Gerber, la joven no ha dudado en compartir la misma imagen en su propio perfil. Por este tipo de cosas madre e hija se han convertido en dos de nuestra celebrities favoritas.


Fuente: Leer Artículo Completo