Ceyda Ates, la villana de ‘El secreto de Feriha’, anuncia que ser\u00e1 madre por primera vez

La atractiva actriz turca Ceyda Ates llegó a las pantallas españolas convertida en una villana rival de la dulce Feriha (Hazal Kaya), Hande Gezgin, que además era la mejor amiga y eterna enamorada de Emir (Çagatay Ulusoy). Su cabello rubio, sus ojos claros y sus facciones nórdicas hicieron de ella una de las mayores enemigas de la protagonista en la popular El secreto de Feriha, de Nova. Ahora hemos podido saber que la popular actriz, de 31 años, va a ser madre por primera vez.

Ceyda ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales y con una simpática fotografía donde aparece con su marido, Bugra Toplusoy, ante una mesa preparada con pasteles rosas y azules y decorada con globos de esos mismos colores a ambos lados. Era la imagen de la celebración de la noticia con su familia, cuando aún no sabían si el sexo del bebé sería masculino o femenino. Pocos días después ella misma anunciaba que su primer hijo será una niña.

🇹🇷| La actriz #CeydaAteş está embarazada de su primer hijo, y de una niña. 💞 pic.twitter.com/xFneK5xSqP


“Tengo unas manos pequeñas, unos pies pequeños y un corazón pequeño que crece en mí. Cuando no lo esperábamos, nos sorprendió y nos volvió locos. Sí, vamos a ser padres”, escribió Ates en sus redes sociales, donde también agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores.

La actriz y su esposo, un hombre dedicado a los negocios y algo mayor que ella, con el que contrajo matrimonio en 2018 y con el que reside en Miami (Estados Unidos), están muy felices con la noticia. Decidieron esperar un poco antes de anunciarla. Ahora el embarazo de Ceyda es ya de algo más de tres meses.

La carrera profesional de Ceyda Ates

Ceyda comenzó su carrera como actriz cuando solo tenía cinco años. Después de ganar un famoso concurso de belleza infantil, comenzó a participar en series y películas de su país. A los 7 años trabajó en su primera producción televisiva y hasta hoy ha acumulado más de 30 series y cinco películas en su currículum, llegando a formar parte de dos y tres telenovelas al año.

Estudió actuación en el Centro Cultural de Barıs Manço. En 2007, con 19 años, realizó una importante actuación como Esra en la película Cool School 3.También ha presentado algún programa de televisión. Algunas de sus series más populares han sido Doludizgin Yıllar, Kavak Yelleri y más tarde, con 24 años, El secreto de Feriha.​

Su último trabajo, el año pasado, fue la novela Coçuk, que coprotagonizaba junto a Serhat Teoman (Madre) y que al no obtener la audiencia esperada fue retirada de la parrilla en febrero de este año, antes de lo esperado.

Fuente: Leer Artículo Completo