Cara Delevingne se enfrenta a Justin Bieber en Instagram

Todo lo que hace Justin Bieber genera polémica. En su última aparición pública, en el programa ‘The Late Late Show‘ de James Corden, el cantante tuvo que enfrentarse a la mítica prueba de Spill Your Guts or Fill Your Guts en la que debe responder una pregunta incómoda o comerse algo extraño y poco apetecible. El presentador le ofreció a Justin como plato principal un pene de toro y el cantante se negó a comerlo por lo que entonces tuvo que responder ante una pregunta sobre las amigas de su mujer, Hailey Bieber.

Corden le dijo a Justin que mencionase, de mayor a menor relación, a tres de las mejores amigas de su mujer. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevignne fueron las elegidas por el cantante, en ese orden de preferencia. “Conozco mejor a Kendall, he pasado más tiempo con ella, es buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y tampoco con Cara” dijo Justin y continuó explicando que, con esta última modelo, no tenía relación.

Ante esta declaración Cara no se quedó quieta y decidió responder en Instagram para dejar en evidencia al cantante. Compartió una pasarela en su red social con un vídeo del cantante en el programa y dos imágenes de ella con Justin en las que demuestra que antes sí que tenían relación.

Para hacer mayor hincapié, además, escribió en la red social: “Ahora vs. antes. Si no tienes nada en contra de mí, entonces ¿por qué no me desbloqueas? Te quiero @haileybieber-él debió haberse comido el pene de toro“.

Las causas del bloqueo no las conocemos pero la guerra entre ambos está abierta. ¿Cuáles serán los próximos pasos? ¿Qué pensará Hailey de todo esto?

Fuente: Leer Artículo Completo