Bel\u00e9n Esteban ser\u00e1 la cocinera de ‘La \u00faltima cena’: esta ser\u00e1 su receta en Telecinco

En ‘La última cena’ hemos visto como nuestros colaboradores realizaban unos menús que estaban para chuparse los dedos. Otros platos, sin embargo, han sido tal cuadro que algunos de los comensales han tenido que salir corriendo para pedir ayudar al lavabo que preside Nuria Marín.

Este viernes, a partir de las 22:00 horas, la que se va a encargar de hacer la cena y servir los platos a todos los invitados será Belén Esteban. La colaboradora abandona su casa de Paracuellos, donde ha estado probando cada uno de los platos desde su salón, para ir hasta el mercado, adquirir los productos de primera calidad y preparar un menú a la altura de los grandes chef de ‘La última cena’.

El 2020 nunca va a dejar de sorprendernos #LaÚltimaCena5 https://t.co/Qa6jhBNncH pic.twitter.com/MAdDZh1Xzh

Tras haber hecho las paces, Jorge Javier será uno de los encargados de calificar los platos de la ‘Princesa del pueblo’ y confirmar si todos los platos que ha cocinado durante la cuarentena en ‘Sálvame’ han servido para que lo borde en la noche del viernes.

Las disculpas de Jorge Javier

Tras protagonizar una fuerte discusión con Belén Esteban sobre la actuación del Gobierno en la crisis por el coronavirus y dejar plantada a la colaboradora en el plató del «Deluxe», Jorge Javier Vázquez ha protagonizado una suerte de disculpas en las que se arrepentía de pocos aspectos de su bronca; aunque, eso sí, aprovechaba para insistir en su percepción del discurso de Belén Esteban como “populista” y “peligroso”.

No me arrepiento de haberme ido. Hubiera sido peor si me hubiera quedado“, aclaró Jorge, puesto que en ese viaje ideológico no la puede acompañar: “Permanecí en silencio durante su discurso porque no quería entrar en batallas. Dicen que yo censuro, pero si lo hiciera no le habría dejado dar esos 15 minutos de discurso“.

Fuente: Leer Artículo Completo