Barack Obama y la felicitación a Michelle que ha enternecido a Instagram

Como cada 17 de enero, fecha marcada en rojo para la familia Obama, el expresidente de EE.UU ha recurrido a las redes sociales, tanto a Twitter como a Instagram, para felicitar a su mujer Michelle con motivo de su 57º cumpleaños y demostrarle públicamente todo su amor.

“Feliz cumpleaños a mi amor, mi pareja y mi mejor amiga. Cada momento contigo es una bendición. Te quiero, Miche”, ha sido el mensaje elegido por Barack para acompañar una imagen en la que podemos observar a una joven y tímida Michelle Obama en su etapa como adolescente..

https://www.instagram.com/p/CKJhDhpAJg8

A post shared by Barack Obama (@barackobama)

Los likes y comentarios felicitando a la ex primera dama y poniendo el foco en el amor entre ambos no se han hecho esperar en la publicación. Casi sin quererlo, este simple gesto se ha convertido en una auténtica tradición para los millones de seguidores de la pareja que esperan con ansía una nueva dedicatoria por parte del político hacía su esposa.

Desde su entrada a la Casa Blanca, el matrimonio Obama se ha convertido en uno de los más queridos y admirados no solo entre estadounidenses sino en cualquier rincón del mundo. Más allá de lo logrado en el gobierno, los Obama han acabado con estereotipos y moldes que parecían imposibles.

En el caso de Michelle, tras dejar atrás el papel de primera dama de EE.UU su popularidad ha ido creciendo a pasos agigantados. El activismo social o su lucha a favor de los más desfavorecidos y de la igualdad de género, además de múltiples proyectos personales, han provocado que su nombre sea uno de los más exitosos. Los miles de oyentes que cada semana reúne en su podcast de Spotify son el mejor ejemplo de este triunfo.




Fuente: Leer Artículo Completo