Ashley Graham comparte una adorable foto dando el pecho a su bebé recién nacido en Instagram

Hace apenas dos semanas Ashley Graham anunciaba en Instagram que había sido mamá. Un momento muy esperado por la modelo, que por fin veía cumplido su deseo de formar una familia junto a su pareja, Justin Ervin. Durante este tiempo Ashley ha estado adaptándose a su nueva vida pero ayer, por fin, compartió imágenes de su pequeño en sus redes sociales. Primero enseñó las manos del bebé entrelazadas con las de sus padres y después compartió una preciosa imagen de familia en la que aparece ella amamantando al pequeño mientras le mira embelesado y le acaricia la cabeza.

“Recuerdo abrazar a Isaac por primera vez y decirle a Justin: “Ahora somos una familia para siempre”. Tengo muchas razones para estar agradecida, todo el amor y el apoyo de esta increíble comunidad, un esposo increíble y un hermoso bebé que me ha abierto los ojos a lo increíble que es este mundo. @mrjustinervin e Isaac, gracias por ser mis invitados favoritos de @prettybigdealpod hasta ahora ❤️”.

Y es que su marido y su pequeño han sido los protagonistas de lujo de su último podcast, Pretty Big Deal. Ashley ha contado que dio a luz a su pequeño en su casa, en una piscina preparada para partos, y anunció también el nombre completo del pequeño: Isaac Menelik Giovanni Ervin. Justin fue el encargado de elegir el primer nombre, Isaac, que le gusta desde que iba a Secundaria, y Menelik está inspirado en el viaje que la pareja hizo a Etiopía, donde descubrieron que ese era nombre del primer emperador del país, que significa “hijo del sabio”. Giovanni es un homenaje a los abuelos de ambos, que compartían nombre: John.

Ashley también ha explicado que para ella, el parto ha sido una experiencia empoderadora: “Tengo que decir que ahora que di a luz y lo hice de forma natural y sentí todo, siento que no hay nada que no pueda hacer. No hay nada que se me ocurra cuando pienso en algo que sea demasiado difícil y que no puedo hacer”.




Fuente: Leer Artículo Completo