Sonrientes, muy pegados y enamorados. Así se presentaron este jueves ante las cámaras en dos ocasiones la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, el empresario Luis Gasset. Fue tanto antes como después del desfile que Ágatha ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una colección repleta de color, inspirada en Guinea Ecuatorial y con el ecologismo y el reciclaje como discurso. En cuya presentación también contó con la compañía de su hija Cósima, su gran amiga [Eugenia Martínez de Irujo (que acudió con su marido, Narcís Rebollo](https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/eugenia-martinez-de-irujo-se-agathiza-en-la-semana-de-la-moda-de-madrid/46658)), Boris izaguirre, Andrea Levy, o Cristina Pedroche, todos con total look o como mínimo alguna prenda o mascarilla de la diseñadora.
El front row se convirtió así en un quién es quién de los afines a Ágatha, mientras su pareja se deshacía en elogios a la labor de la diseñadora, que horas antes del desfile se había confesado muy nerviosa por su retorno a las pasarelas tras unos meses de incertidumbre. Unos nervios que la presencia cercana de Gasset, que rodeó a Ágatha en el photocall en ambas apariciones, ayudó a disipar.
Aún así, la diseñadora se mostró mucho más alegre y tranquila terminado el show, rodeada de los suyos en un desfile más reducido de lo habitual (más o menos la quinta parte de aforo que otros años). Ágatha vivió así un desfile en el que poder seguir desarrollando la felicidad de la que presume con Gasset, que se mostró en todo momento sonriente en su bautizo en un acto público junto a su actual pareja.
Gasset y Ruiz de la Prada iniciaron su relación hace escasos meses. Se conocieron por una amiga común, y la presencia del empresario experto en lujo, ayudó a la diseñadora a superar el último desamor, tras la infidelidad de su anterior pareja. Gasset padeció el coronavirus durante la primavera, aunque lo superó sin secuelas aparentes, y este verano la pareja se ha ido de vacaciones a Mallorca, donde han exhibido la misma felicidad que ha llegado hasta el front row de la semana de la moda madrileña.
Fuente: Leer Artículo Completo