Los duques de Cambridge asistirán a la edición número 73 de los premios BAFTA, que se celebrarán un año más en el Royal Albert Hall de Londres.
Kensington Palace ha confirmado su presencia el próximo 2 de febrero a través de su cuenta de Twitter. Como es habitual, el pasado año, Kate Middleton también acompañó a la gala a su marido, el príncipe Guillermo, que ejerce como presidente de los premios BAFTA desde hace una década; de hecho, en 2013, el royal ayudó a relanzar un programa que recluta nuevos talentos y permite que los jóvenes de todos los estratos tengan acceso a las industrias de la televisión, el cine y los videojuegos.
En estas ocasiones, el príncipe Guillermo siempre opta por un esmoquin y Middleton prefiere los vestidos de noche. En la pasada edición, la duquesa deslumbró con un diseño blanco, espectacular, firmado por Alexander McQueen, uno de sus diseñadores predilectos, con un escote asimétrico y unos pendientes en forma de perla que pertenecieron a Diana de Gales.
Un año antes, embarazada de siete meses del príncipe Louis, prefirió un diseño verde esmeralda de Jenny Packham. No sabemos en qué firma confiará este año la duquesa, pero estamos seguros de que repetirá silueta: una que marque su cintura (probablemente, con la ayuda de un cinturón, con los brazos al descubierto (quizás un escote) y unos pendientes de brillantes. Y que estará radiante, como es habitual.
Fuente: Leer Artículo Completo