La princesa Leonor y la infanta Sofía este sábado estrenan peinado: unas ondas muy suaves para sus impecables melenas rubias que resultan muy favorecedoras. Es un cambio discreto pero significativo en un mes clave en la figura de la heredera al trono español, cuando está a punto de pronunciar su primer discurso en público en los premios que llevan su nombre. Sigue los pasos de su padre, que hizo lo propio en el teatro Campoamor de Oviedo cuando tenía la misma edad que Leonor, que cumplirá 14 años una semana después de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias el próximo 25 de octubre.
Leonor este sábado ha vestido del mismo color del Felipe Varela que ha llevado su madre la reina Letizia, lo que la diferencia de su hermana la infanta Sofía que ha coordinado su vestido azul con la banda de la Orden de Carlos III que ha llevado el rey Felipe con su uniforme del Ejército de Tierra.
El traje de Sofía, de silueta evasé, cortado en la cintura, con bolsillos en la falda, manga francesa y largo por encima de la rodilla es algo menos clásico que el recto de tweed que la lucido la princesa Leonor.
Las jóvenes royals han calzado zapatos planos muy claros, aunque Sofía ha dejado las bailarinas, con transparencias, para Leonor y ella ha optado por un zapato terminado en punta.
Pequeños detalles que poco a poco van actualizando el estilo de las jóvenes princesas.
Fuente: Leer Artículo Completo