Meghan Markle y el príncipe Harry llevan diez días de tour oficial por Sudáfrica. Esta mañana, los royals coincidieron con Graça Machel, política, profesora y viuda de Nelson Mandela; y Markle quiso hacerle un guiño: repetir el mismo vestido camisero que llevó un año antes para asistir a la comida que conmemoraba el centenario del activista sudafricano en Londres.
Esta no es la primera vez que Markle recicla vestido durante estos días; ya lo hizo con un diseño azul cerúleo de Veronica Beard; porque la duquesa de Sussex tiene claro cuál es la imagen que quiere dar: la de alguien que apuesta por la sostenibilidad y que valora la funcionalidad por encima de cualquier otra cosa; máxime ahora, que acaba de ser madre.
Otro de los patrones que se repiten estos días es la silueta camisera, que está presente en (casi) todos sus vestidos: también el que llevó después de la cita con Machel; uno blanco, con botones y cinturón de Co, que se puede comprar por unos 850 euros en Farfetch.
Fue este el estilismo escogido para acabar el día, con una visita a la British High Commission, en donde los duques de Sussex charlaron con el empresario Tashimia Ismail-Saville sobre la creación de un millón de puestos de trabajo para jóvenes sudafricanos.
Fuente: Leer Artículo Completo