El labial favorito de Rocío Osorno que ya tienen todas las influencers

Encontrar el labial perfecto, que mejor se adapte a tu tono de piel y que además consiga rejuvenecer tu look, es una de las misiones más complicadas. Y es que en el mercado hay cientos de colores para escoger y aunque queramos lucirlos todos, no todos favorecen por igual a nuestro rostro y de hecho mal elegidos pueden incluso ponerte años encima.

Para empezar, un punto importante es que ese tono que elijas aporte luminosidad a tu rostro y que el color sea capaz de captar toda la atención del maquillaje, a la vez que aporte frescura y luzca igual de bien en las pieles más claritas y más oscuras. Lo sabemos…, parece una misión imposible, pero ya hay una influencer que ha encontrado ese color de labial perfecto y ¡además es natural y vegano!

Esta vez Rocío Osorno ha sido la encargada de compartirlo a con sus seguidoras a través de Instagram: “Pues nada, ya tengo labial favorito para todo… Es el que os he enseñado por stories de Identy Beauty el tono Venus y lo mejor de todo, es que está formulado a partir de aceites vegetales con pigmentos naturales y no sabéis como hidrata los labios”, ha escrito la influencer en su última publicación.

Y lo cierto, es que el resultado de su maquillaje nos ha encantado, así que ya nos hemos puesto a buscar su mismo tono en la web de la firma de Identy Beauty a la que pertenece y nos ha gustado aún más. ¿La razón? Este labial contiene una excelente combinación de aceites y mantecas vegetales para cuidar y nutrir en profundidad la piel, pigmentos naturales y activos naturales perfectos para aportar volumen en los labios con su combinación de ácido hialurónico vegano y flor de granada que ayuda a aportar firmeza a nuestros labios.

En este caso, la influencer ha elegido el tono de labial Venus, un pintalabios que cuenta con ese tono rosa clarito y lleno de luminosidad perfecto para realzar los labios y que nunca pasa de moda. Y si ya lo quieres en tu neceser, ¡estás de suerte! porque su precio está rebajado y ¡solo te costará 12 euros!

Pero si este tono no te convence ¡tranquila! porque la firma tiene disponibles tres tonos más que ya han conquistado al resto de influencers y que ya les hemos visto lucir a Laura Escanes o a Mery Turiel en Instagram.

¿Qué tono es tu favorito?

Fuente: Leer Artículo Completo