Ya se había hablado hace un par de meses de que Albert Rivera había hecho las maletas para mudarse a casa de Malú. Pero no. Tan solo fue una falsa alarma. Ahora, parece que sí han dado ese paso y que el político ya vive en casa de la cantante.
Es la revista ‘Semana’ la que asegura esta semana que la pareja, tras más de medio año de relación, ha decidido dar el paso y lanzarse a la aventura de la convivencia para ver si su relación sigue creciendo. Además, apoyan la información con unas imágenes de ambos juntos en las inmediaciones de esa inmueble que, ahora, compartirían.
Fue la misma publicación la que, en el mes de febrero, alertó de que el líder de Ciudadanos había encontrado el amor al lado de la sobrina de Paco de Lucía. Durante meses, ella tan solo dejó ver en su cuenta de Instagram y sin dar detalles de su vida. Él, hacía quiebros a todas las preguntas relativas al asunto, con las dificultades que entraña hacerlo en plena campaña electoral.
Finalmente, a principios de junio era ‘El programa de Ana Rosa’ quien mostraba las primeras fotos de Albert y Malú. La prueba gráfica de que aquellas informaciones eran ciertas y de que ellos tan solo habían jugado al despiste. O quizás tan solo estaban esperando a comprobar que lo suyo era tan serio como para hacerlo oficial.
Fuente: Leer Artículo Completo