Hace ya un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertían en marido y mujer. Entonces eligieron el Ayuntamiento de Nueva York para darse el «sí, quiero» y lo hacían en una ceremonia secreta y de forma totalmente privada. Pero parece que la pareja se quedó con ganas de compartirlo con todos sus amigos e Internet, porque ha sido ahora cuando lo han celebrado por todo lo alto.
Aunque la pareja no ha dado ningún detalle ni ha publicado, según se ha podido ver en Instagram y han informado medios como People, Justin y Hailey volvían a sellar su amor, esta vez en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur. En concreto en la Capilla Somerset, donde congregaron a 150 invitados, que por fin pudieron verles darse el «sí, quiero» en vivo y en directo. Entre ellos se encontraban las hermanas Jenner y Travis Scott, Ed Sheeran o Camila Morrone.
Tras la boda, llegó el momento de la recepción. Tal y como ha podido verse en las imágenes que circulan a lo largo y ancho de Internet, Hailey cambiaba su vestido de escote barco por otro de cuello halter más cómodo y fresco para divertirse junto a sus invitados, con quienes la pareja no dudó en posar en el fotomatón. La cena se sirvió en el Wilson Ballroom sobre las 20 horas de ayer.
Después llegó el momento del baile, al que puso música Daniel Caesar y su banda. Los invitados no dudaron en compartir la gran fiesta en sus redes sociales, regalando a Internet los mejores momentos de la boda y desvelando el nombre de los invitados y sus looks.
El domingo ya la pareja celebraba una especie de preboda barra cena de ensayo en el resort a la que los novios llegaban en lancha surcando el río que rodea al hotel, vestidos de blanco, ella con un mini vestido y él con un polo. Tras su llegada, jugaron a los bolos y vieron El Diario de Noah y Hailey sorprendió con una cazadora que no dejaba ninguna duda de lo que ocurría, según afirman distintos medios.
En definitiva, una fiesta por todo lo alto, pero al parecer, la boda no ha hecho más que empezar. El enlace de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que empezó el fin de semana, promete durar hasta el miércoles.
Fuente: Leer Artículo Completo