Puede que el primer tráiler de The Goop Lab, su serie documental para Netflix, haya provocado un aluvión de críticas por seguir defendiendo el uso de pseudoterapias para mejorar la salud. Pero si hay algo que nadie puede reprochar a Gwyneth Paltrow es la excelente actitud que mantiene en todo lo que se refiere a su vida privada. Especialmente a cómo gestiona las relaciones con las personas que fueron importantes en su pasado como Chris Martin, su exmarido y padre de sus hijos, al que acaba de dedicar unas emotivas palabras de cariño durante una entrevista.
Y no solo a él, sino también a su actual pareja sentimental, Dakota Johnson, que lejos de ser vista como una enemiga de la familia mantiene una excelente relación con Paltrow, que se deshace en piropos hacia ella durante la conversación que ha mantenido con la edición estadounidense de Harper’s Bazaar, de la que es portada.
“La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso,quizás después de haber pasado antes varias veces por algo así, simplemente tengo que reconocer que la adoro”, explica sin adornos Gwyneth después de pasar parte de estas navidades en compañía de la hija de Melanie Griffith. “En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación”, afirma.
Una filosofía de vida que también deberá aplicar a su propia relación con su marido Brad Falchuck, con el que por fin convive después de pasar unos meses probando a seguir viviendo separados pese a ser oficialmente marido y mujer.
“Nuestra vida sexual se ha terminado desde que lo hicimos. Y me parece realmente interesante lo chocante que le resulta eso a la gente”, confiesa. “Una de mis mejores amigas me insistió en que no me fuera a vivir con Brad. Y es verdad, eso ayuda a preservar el misterio en la relación. Así que eso es algo que estoy intentando seguir siendo consciente ahora que vivimos bajo el mismo techo”, asegura.
https://youtube.com/watch?v=MunlAm7IGsE%3Frel%3D0
Y mientras está segura de que pronto recuperará la pasión, lo que Gwyneth tiene claro que no volverá es su carrera como actriz. “Cuando era actriz acabé muy quemada. Llegó un punto en que no podía aguantar ya cosas tan insignificantes como sentarme en un coche para que me llevara al plató o que me retocaran el maquillaje”, afirma.
“La última vez que protagonicé una película estaba embarazada de mi hija y casi muero. Así que desde que nació supe que tenía que coger mucho tiempo libre para estar con ella. Por eso no he vuelto a aceptar ningún papel protagonista”, sentencia la que precisamente fue una de las actrices más elegantes de la última gala de los Globos de Oro.
Fuente: Leer Artículo Completo