Vicky Martín Berrocal muestra su cabello rizado y al natural

Vicky Martín Berrocal sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en la República Dominicana, donde la hemos visto estrenar sus primeros estilismos playeros del año. La propia diseñadora se ha encargado de compartirlos a través de Instagram con varios posados que nos han dado verdadera envidia y en los que tampoco hemos dejado pasar desapercibido un look de pelo al que no nos tiene nada acostumbradas.

Y es que al igual que hace unos días Nicole Kidman nos mostraba como era en realidad su pelo al natural y sin planchas, esta vez la diseñadora Vicky Martín Berrocal también se ha apuntado a lucirlo volviendo a dejar a un lado sus peinados con ondas perfectas y sus moños perfectamente pulidos, para presumir de cabello ondulado, rebelde y al natural.

Al menos eso es lo que hemos podido apreciar en uno de sus posados en la playa, en el que la sevillana aparece con su melena de lado y con las clásicas ondas que nos recuerdan a los días de sol, playa y verano.

Pero esta no es la primera vez que la diseñadora se ha apuntado a lucir su melena al natural, de hecho en agosto del pasado año también presumió de pelazo rizado y sin planchas cuando nos descubrió los vaqueros de Zara que mejor sientan.

Por aquel entonces, también pudimos apreciar que la melena de Vicky Martín Berrocal es completamente rizada, pero con rizos desiguales e incluso con algo de frizz.

View this post on Instagram

Lo mejor de esta foto es el fotógrafo!!🤪❤️ JVS

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Está claro que aunque la mayoría del tiempo intentemos inspirarnos en sus estilismos de diez, sus maquillajes perfectos y sus peinados perfectamente pulidos, la diseñadora también apuesta por la naturalidad y sin necesidad de peluqueros o tenacillas de por medio. ¿El resultado? No puede gustarnos más y de hecho nos encantaría que se atreviese a lucirlo en alguna alfombra roja.

Si, como Vicky Martín Berrocal, también sueñas con que todos vean tu melena al natural y con presumir de rizos, pero tu cabello es más bien rebelde. Te aconsejamos que recurras al truco de María Pombo para conseguir un cabello ondulado y perfecto. Para ello solo tendrás peinártelo cuando esté mojado o durante la ducha y nunca después. Solo tendrás que ayudarte de las manos para darle volumen y forma al rizo con el cabello mojado y luego dejarlo secar al aire. ¡El resultado será espectacular! ¿Te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo