Feliciano López jugaba este lunes en el AnyTech365 Andalucía Open y lo hacía muy ilusionado, porque en la grada había un pequeño espectador muy especial, su hijo. El tenista ha competido en el cuadro de dobles junto a Marc Lopez y su mujer, Sandra Gago también ha estado muy atenta al partido, pero todas la miradas, inevitablemente, se las ha llevado el pequeño Darío, que tiene apenas dos meses.
Feliciano ha tenido varios gestos cómplices con su mujer e hijo. Durante el calentamiento, el tenista toledano le hacía gestos de cariño a su familia, pero poco duraba porque debido al intenso sol que daba en la grada, pusieron al pequeño Darío en el carrito. Son muy pocas las imágenes que Sandra Gago y Feliciano López comparten de su pequeño, pero en redes sociales ha habido ciertas publicaciones de lo más tiernas.
Hace unos pocos días, la modelo compartía una tierna estampa de Feliciano cogiendo a su bebé mientras ambos observan ‘el mundo’ a través del balcón. El paisaje era impresionante, cargado de naturaleza, y la forma en la que el tenista mira a su pequeño asombrado ha derretido a todos.
Desde luego, se ve de lejos que Sandra y Feliciano están viviendo un momento mágico como pareja y familia. El pequeño Darío es toda una bendición a los dos se les cae la baba con él. Seguro que pronto se animan a darle un hermanito o hermanita.
Fuente: Leer Artículo Completo