Si hay algo que despunta en cualquier armario de verano son las prendas básicas. Diseños versátiles y fáciles de combinar que resultan de gran ayuda a la hora de crear estilismos para el día a día, donde bien podríamos situar los shorts y bermudas vaqueras, camisetas de manga corta o camisas fluidas y holgadas. El problema recae a la hora de convertir estas opciones informales en combinaciones más especiales y originales con la mirada puesta en el fin de semana o en una cita especial.
La opción más utilizada por fashionistas es la de recurrir a complementos que marquen la diferencia, que por su forma, color o diseño logren llamar la atención. Pero no es la única. Hailey Baldwin, uno de los grandes referentes de estilo para la generación millennial, ha demostrado que con una simple prenda podemos lograr los mismos resultados y elevar hasta el outfit más sencillo en apenas unos segundos: una blazer de estilo oversize.
La modelo es una apasionada de este tipo de prendas de corte masculino, no hay más que ver su perfil de Instagram, y con su última elección, donde este diseño es el gran protagonista, ha demostrado el poder que tienen.
En este caso, Hailey ha decidido sumar a su outfit formado por sencillos shorts de tiro alto con detalles deshilachados y crop top en verde khahi, dos piezas muy especiales, por un lado botines en delicado tono verde pastel y la gran estrella, una americana estructurada ligeramente oversize también en tono verde y firmada por Jacquemus. El resultado no puede ser más favorecedor.
Puede parecer atrevido pero teniendo en cuenta que en apenas una semana daremos la bienvenida al mes septiembre en el que las altas temperaturas nos dan un respiro, esta combinación puede convertirse en una gran aliada a la hora de crear estilismos estivales.
Fuente: Leer Artículo Completo