El aceite facial de tomate que arrasa en Mercadona

Vale, sí, lo admitimos: nos encanta descubrir las novedades de Mercadona, especialmente en lo que a cosmética se refiere. Y a riesgo de parecer un poquito marujas (¡Tsk, ya ves tú!), en nuestra defensa diremos que el supermercado tiene productos bastante buenos a un precio súper asequible a los que merece la pena echarles el ojo. Ejemplo de ello han sido top ventas como las ampollas para un efecto ‘buena cara’ o el tratamiento capilar del verano: el champú más demandado por las rubias.

Pero la último novedad beauty que acaban de lanzar es un poquito más curiosa que los anteriores. Y es que en su apuesta por los productos de origen nacional, Mercadona acaba de lanzar ‘Anti Ox Oil Licopeno’, un aceite facial de licopeno elaborado con tomates de Extremadura. Uno de los antioxidantes naturales más potentes –se le conoce como el “oro rojo”–, con efecto regenerador y calmante.

“Además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento“, explican desde Mercadona, quienes han trabajado con el proveedor Totaler Lycolé, quienes fabrican este aceite en Badajoz. Para elaborar un kilo de licopeno se emplean 20.000 kilos de tomates, puesto que se extrae de las pepitas y de la piel de este fruto.

Un producto que el supermercado vende como churros: hasta5.000 unidades al día logran facturar. Y es fácil de entender: su precio. Por cinco euros, este aceite facial de origen natural promete resultados similares a otros productos antienvejecimiento de alta gama. Y, al parecer, los cumple.



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo