En estos momentos, Jacob Elordi estaría junto al resto del casting de Euphoria (entre ellos, su buena amiga Zendaya) rodando la segunda temporada de la serie de HBO en Los Ángeles.
Pero en la actualidad, el actor se encuentra tan lejos del mood angelino que incluso se ha atrevido con el mullet. “Normalmente, tengo el pelo corto por los lados y por la parte de atrás, pero odio ese peinado. Odio tener el pelo tan corto. Y esta es la primera vez que he podido dejármelo largo", le contó el actor en exclusiva a la edición estadounidense de GQ.
Desde el momento en que se dio cuenta de que algo iba muy mal, Jacob no se lo pensó dos veces y voló hasta su país natal, Australia. Por aquel entonces, en el mes de febrero, solo había contabilizados 60 casos de COVID-19, pero semanas después, el número había ascendido hasta los 140.000. “Y el último lugar de la tierra en donde quiero estar cuando las cosas se ponen jodidas es Estados Unidos, así que compré un billete y me fui de allí”, rememoró el actor.
Ya en la ciudad australiana de Brisbane, donde viven sus padres, Jacob ha iniciado una nueva rutina, que empieza a las ocho y tres minutos de la mañana. Tras un café y una tostada de jamón, el actor se pone manos a la obra. “No diría que mi cerebro funciona de manera calmada”, reconoció a GQ. “Soy muy inquieto, pero trabajo para mí. Ahora estoy con un guion, es una especie de historia ambientada en Australia, y ya estoy con el segundo borrador”.
Jacob ElordiGetty Images
Es así como se siente más cómodo. “Me siento durante un par de horas y escribo y reescribo; después lo leo y también pinto. Ha sido increíble tener tiempo para volver a las cosas que siempre me han gustado. No hay reglas ni fechas límite, y es divertido tirar cosas a la pared y ver si se quedan pegadas”.
Y mientras espera por el estreno de Mi primer beso 2, que se podrá ver en Netflix a partir del próximo 24 de julio, Jacob aprovecha para hacer lo que más le gusta. Y de la manera más suya. “Me encantaría hacer películas en las que nadie supiese quién es el actor, como si estuviesen en una burbuja. Sabrían que les gustan, pero no podrían poner un nombre o una cara [a lo que acaban de ver]. Eso sería muy guay”, reconoció el actor.
Pero él no es el único que ha aprovechado el tiempo durante la pandemia. Zendaya ha rodado junto al actor John David Washington Malcolm & Marie, probablemente la primera película grabada en Hollywood tras declararse la emergencia sanitaria, y a las órdenes de Sam Levinson, creador de Euphoria.
Son jóvenes y no quieren (ni pueden) esperar.
Fuente: Leer Artículo Completo