- Un nuevo golpe azota a los duques de Cambridge: la pérdida de un ser muy querido, su perro Lupo.
- El príncipe Guillermo y su mujer mantienen una conversación con padres primerizos para ofrecerles algunos consejos.
Los duques de Cambridge han realizado una videoconferencia con personas que se han convertido en padres en una época bastante complicada, la del COVID-19. El príncipe Guillermo y su mujer han hablado sobre su experiencia como padres dentro de una iniciativa de la ONG ‘Future Men’. Su labor es la de ayudar a los padres para que desarrollen su confianza, pueden expresar sus sentimientos, compartir consejos y reflexionar sobre la educación de los niños. Los bebés nacidos en plena pandemia y sus padres han estado en riesgo y se han encontrado con un aislamiento social totalmente antinatural. Son muchas las dudas que tienen estos padres a la hora de que a sus hijos no les falten de nada y se críen como otros.
Muchas fueron también, en su momento, las dudas de Kate y Guillermo, ya que ellos son padres de tres hermosos niños: los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge. Por eso empatizan mucho con este tipo de temas y, con esta videollamada, pretendían aportar su granito de arena. Ambos preguntaban a los padres cómo les ha cambiado la vida desde que llegaron sus pequeños. «Debe ser muy difícil tener un recién nacido encerrado», afirmaba la duquesa.
Muchas de las apariciones en público de los duques suelen ser con sus hijos. Ellos están siempre en sus cabezas y el príncipe suele hablar con frecuencia sobre su experiencia en la paternidad. Ambos han querido apoyar a estos padres que lo tienen un poco más difícil. Casi todos ellos se sienten desbordados, o no saben cómo actuar, ya que se mezclan dos factores: la del ser padres primerizos con ser padres de niños nacidos en pandemia. Por eso, los duques les recuerdan que esta asociación puede ser una forma de resolver algunas de sus dudas. «Necesitamos tener más confianza en nosotros mismos como hombres y como padres. No tenemos que ser superhéroes», confesaba el príncipe.
Para la ocasión, los duques han elegido atuendos muy básicos, pero a la vez elegantes y con toques navideños. Guillermo, con camisa blanca y jersey burdeos y Kate, con blusa unablanca estampada de Michael Kors. Hay que reconocer que gestos como el de los duques es de agradecer en estos tiempos tan complicados.
Especial Black Friday
El Corte Inglés
Hasta -50%
Amazon
-25% al -50%
Helly Hansen
-40% o más
El Corte Inglés
Hasta -20%
Sephora
Hasta -70%
GHD, Rowenta, Remington y Babyliss
Hasta -30%
Urban Decay
Hasta -30%
Braun
Hasta -43%
Fuente: Leer Artículo Completo