- La familia de Jesulín de Ubrique sufre un duro varapalo.
- Pedro, primo del diestro, ha fallecido a los 55 años.
La familia de Jesulín de Ubrique ha sufrido un duro varapalo. Tras sufrir varias complicaciones en el postoperatorio, Pedro, primo del diestro, ha perdido la vida a los 55 años. El triste desenlace se ha producido tras varias semanas ingresado en el hospital tras una intervención quirúrgica. El hijo de Laly Bazán estaba muy unido a su madre, que está destrozada tras la muerte de su primogénito. La familia se ha volcado por completo con ella, dándole todo su apoyo. Pedro ha sido incinerado el domingo 21 de junio en el sanatorio de Villamarín de Cádiz, hasta donde se desplazaron todos sus seres queridos.
Soltero y sin hijos, el fallecido vivía con su madre, a quien estaba muy unido. Totalmente destrozados, toda la familia ha querido acudir al tanatorio para darle el último adiós a Pedro, que no tenía pareja ni hijos. Tras este duro golpe, María José Campanario se ha volcado con toda la familia y, sobre todo, con su marido Jesulín de Ubrique, al que no ha querido dejar solo en ningún momento, mostrando el gran amor que se tienen.
El diestro no ha querido dejar sola a su tía, Laly Bazán, a la que le une una gran relación, y es que cabe destacar que su tía siempre ha estado defendiendo al torero de todas sus polémicas. Hace tan solo unos días, tras pasar tres meses alejado de los focos por la pandemia del coronavirus, el ex de Belén Esteban concedía su primera entrevista en el programa ‘Mano a mano’, de Castilla-La Mancha Televisión, donde aseguró que ‘Supervivientes’ le había hecho una propuesta para ser concursante del reality.
Fuente: Leer Artículo Completo