Vaya vaya, así que Cameron Díaz no estaba dedicada solo a vivir enamorada de su hija recién nacida, Raddix durante el confinamiento. Retirada del cinede manera voluntaria, no está ni mucho menos desocupada y parece que solamente quiere apartarse de Hollywood mientras va orientando su dedicación profesional cada vez más a la vida saludable. Varios libros la avalan (su propio físico, también) y ahoraha querido lanzar su primer producto de consumo para esa manera de vivir más sana. Así, junto a su amiga Katherine Power, ha creado una marca de vino, Avaline, muy especial: es vegano, sin químicos y está elaborado con uvas biológicas francesas y españolas.
Antes de que te lances a buscar una botella de las dos referencias que han lanzado de momento, un rosado y un tinto, tenemos que advertirte que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos y que ya es complicado comprarlo porque es un auténtico superventas. ¿Nos explicas, Cameron, cómo es posible que hayáis creado un vino ‘vegano’ cuando se supone que su principal ingrediente son las uvas fermentadas? Pues muy sencillo, la ya ex actriz y su amiga descubrieron que muchos vinos se refinaban con productos procedentes del huevo o del pescado.
Además, Avaline tampoco contiene azúcares añadidos, colorantes y otros ingredientes artificiales que no hacían otra cosa que ‘ensuciar’ el producto. El resultado es un vino LIMPIO, sin aditivos y, según las propias creadoras, delicioso.
Katherine y Cameron aseguran que sabrás lo que estás bebiendo: únicamente vino y nada más. Por cierto, la ausencia de azúcares añadidos podría reducir el dolor de cabeza posterior a beber vino porque el azúcar es uno de los desencadenantes de la resaca. ¡Ni tan mal! Pero, de momento, tendremos que esperar a que Avaline se distribuya en España. En cualquier caso, si Cameron Díaz se dedicaba a comercializar vinos, no nos podríamos imaginar uno que no fuera ASÍ.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo