No le sirvió con desbancar a Mark Zuckerberg en la lista que elabora la revista Forbes cuando se convirtió en la persona más joven que había logrado amasar una fortuna de mil millones de dólares. Kylie Jenner lo consiguió gracias a Kylie Cosmetics, su firma de maquillaje que ha conseguido enamorar a millones de consumidoras en todo el mundo.
A pesar de que muchas otras celebridades lo han intentado con sus marcas: Rihanna, su hermana, Kim Kardashian; y ahora, Lady Gaga, ha permanecido inmutable. Pero ellas no son las únicas: Millie Bobby Brown ya ha anunciado su propia firma de cosméticos y Selena Gomez hara lo propio.
Por el momento, Jenner sigue siendo la reina de la cosmética millennial y acaba de anunciar una colaboración con Balmain, la firma francesa que diseñó el vestuario de Beyoncé para Coachella.
En esta ocasión, la empresaria ejercerá como directora artística durante el desfile de la firma en la Semana de la moda de París, según ha anunciado Women’s Wear Daily. Y para celebrarlo, Jenner lanzará una colección cápsula que se podrá comprar a partir del 27 de septiembre.
A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on
Por el momento, Jenner y el director creativo de la firma Olivier Rousteing ya han posado juntos y la empresaria, que aparece con los ojos cerrados, lleva una sombra de ojos violácea y degradada; que podría ser la tónica de la colección. De hecho, Balmain le contó a WWD que el vestido que la celebridad lució durante los premios Grammy había sido la inspiración para esta colección: un Balmain Alta Costura que no puede encajar mejor con la personalidad de la más pequeña de la familia.
Fuente: Leer Artículo Completo