Una funda de almohada de seda, el nuevo objeto de deseo 'beauty' de Victoria Beckham

Navidad es época de celebraciones, de regalos, de felicidad. A pesar de que este 2020 las fiestas tan habituales quedarán suspendidas por la Covid-19, toda precaución es poca para poner fin a la compleja situación en la que nos encontramos, es inevitable que a tan solo unas semanas de que den comienzo estas fechas marcadas en rojo en el calendario no hayamos comenzado a elaborar nuestra lista de deseos. Y al igual que nosotros, los famosos, que tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de incorporar nuevos productos de moda, belleza, tecnología o múltiples ámbitos a su hogar.

El caso más reciente ha sido el de Victoria Beckham. A pesar de que todavía queda tiempo para pensar sobre regalos o futuras compras, la popular diseñadora británica parece tener muy claro qué es lo que quiere adquirir estas próximas fiestas. Y no pertenece al terreno de la moda, se trata sorprendentemente de una funda de almohada de seda, en concreto del modelo Pure Silk Pillowcase de Slip. “Uno de los mejores trucos que he aprendido es dormir sobre una funda de almohada de seda. Evita que la piel y el cabello pierdan humedad”, desvelaba la ex Spice Girl en una reciente entrevista a la cabecera Cult Beauty.

https://www.instagram.com/p/CHdYNEhpqiP

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Durante los últimos años han resonaba con fuerza los beneficios que una almohada de seda tiene para la piel y el cabello, de ahí su aumento de ventas. Muchos expertos en cuidado capilar y facial coinciden en que este tipo de tejido, que no produce fricción como sí sucede con el algodón, puede ayudar a prevenir la aparición de arrugas, mantener la piel hidratada o disminuir la producción de sebo del cabello.

En estos momentos, la funda de la almohada está disponible por 99 euros y en una gran variedad de colores por lo que todo hace indicar que Victoria no tendrá problema en hacerse con ella. Habrá que esperar para saber si no es la única que decide añadirla a la cesta, teniendo en cuenta su poder, podemos estar ante un nuevo producto viral…

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo